ZOMM – LA PRIMERA CORREA DE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH PARA TELÉFONOS MÓVILES EN EL MUNDO SE REVELARA MAÑANA EN EL CES2010

http://zomm.com

TULSA, Oklahoma (4 de enero, 2010) – con miles de millones de teléfonos móviles que se utilizan en todo el mundo, miles de personas a pie y accidentalmente dejan su teléfono en el día a día. ZOMM ha creado la solución.

ZOMM, una correa inalámbrica para cualquier teléfono Bluetooth ® habilitado, sonará una alarma si caminas lejos de tu teléfono móvil, notificárselo dar un giro. El dispositivo premiado también cuenta con notificación de llamada con altavoz, una alarma de pánico y una característica que le permite llamar a ayuda de emergencia desde cualquier lugar del mundo, con solo pulsar un botón.

«Los teléfonos móviles se empaquetan lleno de información personal y la comunicación empresarial confidencial, por lo que perder uno es una pesadilla para la mayoría de las personas,» dijo Henry PENIX, cofundador de ZOMM. «Mi esposa originalmente pensaba de ZOMM para impedir que nuestra familia dejando nuestros teléfonos en restaurantes o tiendas de café. Con las características agregadas de notificación de llamada y seguridad personal, se convirtió en un compañero de «imprescindibles» para cada teléfono móvil que poseemos.»

Visite: http://zomm.com/

ZOMM es más pequeño que una clave de coche electrónico normal y fácilmente se asocia a un llavero. Se se adapta cómodamente en el bolsillo o en el bolso y aún se puede conectar a una pieza de ropa o tren de entrenamiento. Similares de diámetro a un chip de poker, características ZOMM un único botón para facilidad de uso, LED luces para notificaciones visuales, un micrófono para comunicaciones bidireccionales y un altavoz para alertas sonoras, incluida la funcionalidad completa de altavoz.

Como una correa inalámbrica a tu teléfono móvil, ZOMM envía una alerta si alguna vez accidentalmente deja tu teléfono móvil. Con la notificación de la llamada, ZOMM se vibrar, luces flash y proporcionar una alerta de sonido para las llamadas entrantes al teléfono móvil está a la vista; en un bolso, bolsa de gimnasio o en un entorno ruidoso. Para responder a una prensa de llamada sólo un botón y ZOMM es un altavoz completamente funcional. Para enviar al correo de voz, simplemente pulse el botón multifunción dos veces.

Como un dispositivo de seguridad personal, ZOMM se sonar una alarma de pánico o llamar para ayuda de emergencia desde cualquier lugar del mundo, con solo pulsar un botón. Con sus capacidades de altavoz, usted podrá hablar con personal de emergencia sin tocar tu teléfono móvil.

«El ZOMM es un dispositivo que no sólo mantiene su teléfono móvil segura, sino que también ayuda a mantener a salvo, usted y su familia», dijo Laurie PENIX, cofundador de ZOMM. «Con dos niños en la Universidad y senior en la escuela secundaria, me siento mejor sabiendo que tienen una pánico alarma que suena una oreja piercing alerta para defenderse de un atacante futuro y pide ayuda de emergencia si deciden.»

2010 CES Honors

Ganadora del Premio
ZOMM está tomando el consumidor industria electrónica por tormenta, habiendo ganado el Premio de «Mejor el de innovaciones» de CES internacional de 2010. La competencia honra diseño pendiente e ingeniería en productos de electrónica de consumo de todo el mundo. Los concursantes son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de la prensa especializada. Premio pasado entre los ganadores, Samsung, Nokia, Panasonic y muchas otras marcas mundiales y nombres de hogar.

Disponibilidad
ZOMM estará disponible para la venta en el segundo trimestre de 2010, en ambas opciones de color blanco y negro. Utiliza una batería de iones de litio con una sola carga aproximadamente tres días de duración. ZOMM también viene con un estándar micro USB pared cargador, un micro Cargador USB que se conecta con cualquier equipo (para las actualizaciones y activación) y clips opcionales para facilidad de uso.

¿Qué significa Zomm?
Zomm ™ significa Zachry, Olivia y mamá de Madison. Es la creación de una madre que se percató de un problema común entre todos los usuarios de teléfonos celulares y proporcionan una solución. Equipos de profesionales que consideran los mejores de la industria se reunieron de todo el mundo y dedicaron su tiempo y talento para hacer el sueño de esta madre se haga realidad! Es uno de los productos que hace que todo aquel que oye decir al respecto: «Yo debería haber pensado en eso». Es esa misma sencillez, junto con la necesidad de tan amplia entre los casi 4 mil millones en todo el mundo los usuarios de teléfono celular, que hará que zomm ™, el producto innovador del año.

Acerca de ZOMM
ZOMM es Bluetooth primera del mundo! Correa inalámbrica para teléfonos móviles, con notificación de llamada y seguridad personal. Es una idea de Laurie PENIX, una madre de tres, que mantuvo escuchar sus niños y amigos se quejan acerca de sus teléfonos móviles perdidos. Junto a su marido, Henry, crearon ZOMM. Y, para mayor seguridad para ella y a su familia, la alarma pánico y la posibilidad de llamar a ayuda de emergencia desde cualquier lugar del mundo fue una ventaja adicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?