Genius lleva la emoción de la Fórmula 1 a las principales consolas de juegos

El nuevo volante para juegos de carreras Trio Racer F1 ofrece la más completa experiencia de juego del mercado.

www.geniusnet.com

Miami, Florida, enero 15 de 2010.- Genius lanza al mercado el más completo dispositivo para juegos de carreras. Trio Racer F1, el más reciente volante de Genius, está diseñado para llevar la emoción de la Fórmula 1 a las principales plataformas de video juegos, ya que es compatible los principales juegos de carreras para PCs corriendo Windows Vista/XP/2000, además del nuevo Windows 7, así como las consolas PS3, Wii y GameCube.

Su diseño ergonómico lo hace ideal para soportar maratónicas sesiones de juego. Cuenta con un D-pad de 8 direcciones y 11 botones programables para ofrecer las funciones más frecuentes de los juegos de velocidad, como el claxon, el freno de emergencia, las luces y los mapas, entre otros.

Este volante de 8.6 pulgadas de diámetro integra un par de palancas de mano en la parte posterior para facilitar el rápido cambio de velocidad, además de ergonómicos pedales para el acelerador y el freno. Un sujetador (C-clamp) permite colocarlo firmemente en cualquier mesa o escritorio para una cómoda y segura experiencia de manejo.

Se trata de un dispositivo completamente plug-and-play, por lo que los usuarios simplemente conectan el cable USB a cualquier puerto USB de la PC o laptop y podrán comenzar a disfrutar de todas sus ventajas inmediatamente sin necesidad de instalar ningún controlador.

El volante mide 26 x 22.5 x 21.7 centímetros y pesa 902 gramos. Los pedales miden 20 x 21.8 x 9.2 centímetros y pesan 420 gramos. El soporte (C-clamp) pesa 173 gramos.  

Para usar el Trio Racer F1, es necesario contar con una PC con procesador Pentium a 166 MHz o más reciente y un puerto USB disponible. Para jugar en una consola PlayStation 3 se necesita tener disponible un puerto USB, mientras que para conectarlo a una consola Wii o GameCube es necesario contar con un puerto GameCube disponible.

El volante para juegos Trio Racer F1 de Genius tiene un precio de lista de $45 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil