PARTICIPA Y GANA VIAJES A SUDÁFRICA CON LA PROMOCIÓN ANIVERSARIO DE MOVISTAR

www.movistar.com.ve

Caracas, 19 de marzo de 2010.- Para celebrar su mes aniversario, Movistar lanza una nueva promoción que ofrece viajes para disfrutar del Mundial en Sudáfrica, televisores LCD de 32² y Home Theater de Samsung, además de excelentes beneficios. 

Desde el 16 de marzo hasta el 14 de abril, quienes adquieran los teléfonos móviles Samsung E2210L, por Bs.F 399; M2520, por Bs.F 599; GT-M2710, por Bs.F 999 ó el modelo GT-S5230, por Bs.F 1.099, podrán disfrutar al instante de excelentes beneficios y participar por uno de estos fabulosos premios. Los equipos también pueden ser adquiridos con los puntos acumulados en el Club Movistar. 

Son cuatro viajes para ocho personas que disfrutarán de la fiebre del fútbol en Sudáfrica 2010 con todos los gastos pagos, 50 televisores LCD de 32², y 50 Home Theater de Samsung que Movistar obsequia en este mes tan especial. 

Al activar cualquiera de estos equipos móviles Samsung en prepago, los clientes recibirán automáticamente 200 minutos para llamadas a cualquier operadora y 200 mensajes de texto. Mientras que en pospago los usuarios disfrutarán de 600 minutos ó 360 segundos a cualquier operadora y 500 SMS. 

Los beneficios de la promoción no se pueden acumular y aplican a partir del primer día de activación. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.
Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo
por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265
millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil