Oracle mejora Oracle® Content Management con Oracle Imaging and Process Management 11g y Oracle Forms Recognition

La primera solución integral del sector en materia de gestión de proceso e imagen ayuda a las empresas a acelerar los procesos de negocios, reducir costos y mejorar el acceso a la información. 

Venezuela – 14 de abril de 2010.- A fin de mejorar su suite de gestión de contenido líder del sector, Oracle anuncia hoy Oracle® Imaging and Process Management 11g y Oracle Forms Recognition.  Ambos productos son componentes de Oracle Fusion Middleware y forman parte de la solución estratégica de Oracle para los Documentos de Aplicaciones Empresariales.

Oracle es ahora la única empresa capaz de brindar la combinación de aplicaciones empresariales, gestión de proceso de negocios y gestión de contenido para crear una solución integral de gestión de proceso e imagen que ayude a las empresas a automatizar los procesos de negocios con múltiples imágenes y documentos, tales como cuentas a pagar, reclutamiento y asignación de empleados, además de procesamiento de reclamos.

Oracle Forms Recognition es la última incorporación a Oracle Content Management y es la mejor solución de captura de datos inteligentes que puede analizar, reconocer y categorizar virtualmente todo tipo de documento estructurado y no estructurado, incluidos las facturas, órdenes de compra, conocimientos de embarque y formularios de reclamos.

Juntos, Oracle Imaging and Process Management 11g y Oracle Forms Recognition ayudan a reducir el costo y la complejidad de la gestión e implementación de imágenes.

Las empresas de todos los sectores, incluidos los servicios financieros, minorista, manufactura y atención sanitaria, han mejorado los procesos de negocios, simplificado el cumplimiento, reducido los costos y fomentado la productividad con Oracle Imaging and Process Management.

Oracle Imaging and Process Management 11g y Oracle Forms Recognition ya están disponibles.  

Integración de contenido con Procesos y Aplicaciones de Negocios

  • Oracle Imaging and Process Management 11g es un  producto de imágenes uniforme, integrado y económico para la gestión de imágenes de documentos con procesos de negocios para empresas. Además de permitir la consolidación de contenido empresarial a través de un repositorio único en Oracle Universal Content Management, Oracle Imaging and Process Management 11g ayuda a los clientes:
    • Con los procesos y aplicaciones de negocios activados a través del contenido por medio de la preintegración con el software de negocios, tales como Oracle E-Business Suite y Oracle Business Process Management Suite.
    • Mejorar los procesos de negocios que abarcan líneas de negocio e incluyen transacciones electrónicas y en formato papel.
    • Simplificar la implementación y acelerar el time-to-value a través de un amplio conjunto de plantillas de solución que brinda flujos de trabajo predefinidos, reglas de proceso, formularios de datos y paneles de información ejecutivos. (Por ejemplo, un módulo de proceso de negocios integral y pre empaquetado para cuentas a pagar con Oracle Imaging and Process Management 11g.)
    • Facilitar las integraciones e implementaciones basadas en estándares sobre la base de una Arquitectura Orientada al Servicio y una infraestructura compatible Java Enterprise Edition. 
    • Implementar soluciones de imágenes en todo el mundo con soporte de 27 idiomas.
  • Con Oracle Forms Recognition, la información requerida para completar los procesos de negocios con muchos documentos puede ser automáticamente extraída de documentos capturados por Oracle Document Capture e integrados en adecuadas aplicaciones empresariales, lo cual acelera los procesos de negocios y reduce el potencial de los errores de ingreso manual de datos.
  • Además, Oracle Forms Recognition incorpora capacidades avanzadas de aprendizaje, lo cual le permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero eliminando la necesidad de crear plantillas de captura de datos para nuevos procesos de negocios, proveedores y tipos de documentos.  

Citas respaldatorias

  • “Administrar procesos con gran cantidad de imágenes y documentos como las cuentas a pagar puede consumir mucho tiempo y dinero sin una gestión efectiva e integrada,” dijo Andy MacMillan, vicepresidente, Gestión de Producto, Oracle. “Facturas, recibos y excepciones pueden generar una invasión de papeles que demora pagos, aumenta los requerimientos de recursos y genera multas y afecta las relaciones con el cliente. El lanzamiento de Oracle Forms Recognition and Oracle Imaging and Process Management 11g ofrece una plataforma integral de gestión de procesos e imágenes que ayuda a poner documentos e imágenes en el lugar que les corresponde y en donde puedan ser fácilmente administrados – en las aplicaciones que la gente de negocios usa todos los días para completar sus trabajos.”
  • “Oracle Imaging and Process Management ha perfeccionado nuestros procesos manuales y que consumen tiempo, lo que nos permite tener más control sobre los ciclos de pago, la participación de los gastos y el cobro de reembolsos de áreas comunes. La solución tiene un claro retorno sobre el capital invertido y nos ha permitido medir en forma total las ganancias relativas a la productividad de nuestros asociados,” dijo Robert Lieberman, vicepresidente sénior, gerente de información, Centro Properties Group. 

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?