Software AG designó a Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacífico & Japón

Caracas, 6 de Septiembre de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció el nombramiento de Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacifico & Japón. 

Bajo este nuevo cargo, será responsable de todas las ventas y relaciones con los clientes de Software AG e IDS Scheer en estas regiones. La compañía cuenta con ingresos anuales de más de mil millones de dólares y cerca de 6,000 empleados en setenta países, y se espera que supere la línea de € 1 billón de ingresos este año. En este sentido, Mark Edwards será responsable de alrededor del 40% de los ingresos totales de la compañía. 

El ejecutivo se unió a Software AG en 1999 como Managing Director para el Reino Unido. En 2003, fue invitado a unirse al Consejo de Administración Ejecutivo. Anteriormente, Edwards se desempeñó como COO de las divisiones de ETS y webMethods de la Región Occidental (América del Norte, América Latina, Europa occidental y meridional). 

Además, Mark Edwards fue nombrado parte del nuevo equipo de alta dirección, el Consejo Ejecutivo del Grupo (GEB), el cual servirá como órgano de gestión operativa de Software AG. Karl-Heinz Streibich, consejero delegado del grupo de Software AG, es el Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo.

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos. 

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil