Corel presenta DESIGNER® Technical Suite X5

CDTSX5La solución de diseño gráfico técnico más completa y asequible para los comunicadores visuales de hoy en día

22 de Febrero de 2011 – Corel anuncia la disponibilidad en México de su galardonado software de diseño gráfico técnico: Corel DESIGNER Technical Suite X5. Esta nueva versión se ha diseñado para ilustradores técnicos y usuarios de gráficos técnicos, contiene mejoras clave de las herramientas de precisión, funciones ampliadas de visualización de archivos tridimensionales, compatibilidad con nuevos formatos de archivo y estándares del sector, como WebCGM y S1000D, y, por primera vez, las ya famosas funciones creativas de CorelDRAW® X5. Esta completa solución aúna herramientas que permiten a los usuarios crear, intercambiar y entregar diseños gráficos técnicos estandarizados con la mayor precisión y agilidad.

Solución completa para la comunicación técnica visual

Corel DESIGNER® Technical Suite X5 incluye herramientas clave y funciones intuitivas para empresas y comunicadores técnicos que dependen de las ilustraciones y diagramas técnicos a la hora de comunicar los puntos fuertes de sus productos y servicios de una manera rápida y eficaz. Los usuarios disfrutarán de la versatilidad y eficacia de esta nueva versión, ya que podrán acometer una amplia gama de proyectos de diseño gráfico, como instrucciones de montaje, guías del usuario, manuales de mantenimiento y planos de planta que se pueden exportar a diversos medios, como formatos impresos, formatos en línea y manuales técnicos electrónicos interactivos. 

«Puesto que trabajamos en colaboración con nuestros usuarios, conocemos perfectamente la importancia de incluir funciones clave adaptadas a todas las fases del flujo de trabajo de diseño e ilustración técnica», afirmó Klaus Vossen, director de producto de Corel DESIGNER. «Estamos encantados de poder ofrecer una solución totalmente integrada de herramientas profesionales de ilustración técnica, visualización de archivos tridimensionales, edición de fotos y conversión de mapas de bits en vectores a la que hemos proporcionado mayor eficacia y flexibilidad para que nuestros usuarios puedan acometer rápidamente una amplia gama de proyectos distintos.»

Lo más destacado de Corel DESIGNER Technical Suite X5

  • Ilustración técnica precisa con Corel DESIGNER® X5: Aplicación especializada para la creación de dibujos vectoriales, el diseño de páginas y la elaboración de diagramas de precisión que satisface las necesidades de los ilustradores técnicos profesionales.
  • Visualización de archivos tridimensionales con Right Hemisphere® Deep Exploration™ 6 CSE: Aplicación que permite transformar rápidamente diseños tridimensionales en gráficos bidimensionales precisos, así como reutilizar modelos CAD existentes. Puede emplearse para abrir, ver, modificar y generar modelos tridimensionales tales como AutoCAD®, Google® SketchUp™ (SKP), 3D Studio (3DS) y Lenguaje de modelado de realidad virtual (VRML). También existe un complemento opcional para añadir compatibilidad nativa con formatos de archivo CAD tridimensionales con Right Hemisphere® Deep Exploration™ 6 CCE, una aplicación que ofrece compatibilidad nativa con sistemas CAD tridimensionales como CATIA®, Pro/ENGINEER®, SolidWorks®, Autodesk® Inventor®, NX y muchos otros.
  • Diseño gráfico y de páginas creativo con CorelDRAW® X5:Aplicación intuitiva muy conocida de ilustración vectorial y diseño de páginas que ofrece a los ilustradores técnicos y usuarios de gráficos técnicos un conjunto adicional de herramientas creativas.
  • Edición profesional de imágenes con Corel® PHOTO-PAINT™ X5: Aplicación profesional de edición de imágenes que permite retocar y mejorar fotos rápidamente.
  • Conversión de mapas de bits con Corel® PowerTRACE® X5: Herramienta que permite convertir mapas de bits (como planos escaneados) en gráficos vectoriales editables de la forma más rápida y precisa.
  • Captura de pantallas sencilla con Corel® CAPTURE™ X5: Utilidad de captura de pantallas con un solo clic que permite capturar imágenes de la pantalla del equipo.
  • Búsqueda de contenido con Corel® CONNECT™: Explorador a pantalla completa que permite buscar contenido digital en redes locales o sitios web y encontrar rápidamente el complemento perfecto para cualquier diseño.
  • Compatibilidad ampliada con los estándares del sector y con los formatos de archivo más utilizados del mercado: Compatibilidad con los principales formatos, como WebCGM 2.0/2.1, S1000D, PDF/A, DWG™ y DXF™ de AutoCAD, Microsoft® Visio® (VSD), SVG, DOCX, JPEG, PNG, TIFF y muchos otros. Corel DESIGNER® X5 también ofrece compatibilidad mejorada con los productos de Adobe, incluidos Illustrator® CS5, Photoshop® CS5 y Acrobat® 9.

Conexión al contenido de diseño técnico

Corel DESIGNER Technical Suite X5 incluye Right Hemisphere Deep Exploration 6 CSE, una aplicación de visualización de archivos tridimensionales que permite ver, modificar y generar archivos tridimensionales e ilustraciones vectoriales bidimensionales. Con esta aplicación, los usuarios pueden reutilizar una amplia variedad de archivos bidimensionales y tridimensionales y otros materiales, como planos de planta. La actualización opcional a Right Hemisphere Deep Exploration 6 CCE proporciona compatibilidad nativa con sistemas CAD tridimensionales tales como CATIA, Pro/ENGINEER, SolidWorks, Autodesk Inventor y NX, entre otros. La solución también incluye Corel CONNECT para buscar contenido digital en redes locales o sitios web y encontrar rápidamente el complemento perfecto para cualquier diseño. 

Creación de ilustraciones técnicas con toda confianza

Con Corel DESIGNER Technical Suite X5, los usuarios disfrutan de herramientas de dibujo y creación de diagramas que les permiten crear ilustraciones y diseños técnicos con total confianza. Además de una amplia gama de mejoras del color y herramientas avanzadas de creación de notas y diseños técnicos, la solución incluye una aplicación profesional de edición de imágenes y la eficacia de diseño creativo de CorelDRAW X5 para complementar el flujo de trabajo de diseño gráfico técnico. 

Publicación en formatos estándar de comunicación técnica

Corel DESIGNER Technical Suite X5 también ofrece compatibilidad líder con todos los principales formatos de archivo del mercado, incluidos estándares tales como WebCGM y S1000D, funciones nuevas y mejoradas para la generación de gráficos para Web y compatibilidad con otros sistemas basados en estándares, como CMS, PDM y PLM. 

Precio y disponibilidad

Corel DESIGNER Technical Suite X5 se encuentra disponible en inglés, alemán y francés al PVP recomendado de $1,098 USD en su versión completa y $549 USD en su versión de actualización. Estos precios no incluyen IVA. A partir de hoy, los usuarios pueden descargar la versión de prueba gratuita multilingüe (inglés, alemán y francés) en www.corel.com.

Para obtener más información acerca de Corel DESIGNER Technical Suite X5, visita www.corel.com/designer. También nos puedes encontrar en Facebook: www.facebook.com/coreldesignertechnicalsuite.

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW®, Corel® Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?