Corel® VideoStudio® Pro X4- El nuevo software de edición de vídeo ofrece eficacia y simplicidad para la creación de películas

VideoStudio Pro X4Este Completo Software de Edición de Vídeo HD, Grabación de DVDs y Creación de Blu-ray™ Permite a Usuarios de Todos los Niveles Dar Rienda Suelta a Su Creatividad Rápidamente y Fácilmente. 

Maidenhead (R.U.) –11 de Abril de 2011: Corel presentó hoy Corel® VideoStudio® Pro X4, la nueva versión de su eficaz software de edición de vídeo que permite a usuarios de todos los niveles crear y compartir vídeos de calidad profesional. Con su increíble velocidad de procesamiento y opciones sencillas para producir magníficas películas, VideoStudio Pro X4 combina eficacia y simplicidad para eliminar las barreras de la edición de vídeo.

Desde la sala de estar a los dispositivos móviles, el contenido de vídeo HD esta ahora disponible prácticamente en todas partes. Con esta nueva versión de VideoStudio Pro X4, Corel ofrece un paquete de edición de vídeo exclusivo para proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para empezar a editar con plena confianza sus propias películas de aspecto profesional. La interfaz mejorada ofrece un enfoque inteligente, fácil de usar y simplificado que agiliza el proceso de edición de vídeo y proporciona eficacia y velocidad de procesamiento excepcionales para permitir que los usuarios sigan en modo creativo sin interrumpir el flujo de trabajo. Con las nuevas herramientas, tales como Stop Motion y Time-lapse, VideoStudio Pro X4 amplía al máximo los límites de lo que pueden conseguir los usuarios con un paquete de software de edición de vídeo para particulares. 

Edición de vídeo simplificada y eficaz para todos

Tanto los usuarios principiantes como los veteranos podrán disfrutar en VideoStudio Pro X4 de un enfoque sencillo a la creación de películas, efectos creativos impresionantes y velocidad de procesamiento extraordinaria para obtener magníficos resultados. 

«La nueva optimización para procesadores Intel® Core™ de 2ª generación y AMD Fusion, la sencilla creación y uso compartido de plantillas y las nuevas herramientas artísticas, como Stop Motion y Time-lapse, permiten disfrutar de total libertad creativa en un sencillo enfoque de tres pasos a la producción de películas», afirmó Petter Nordwall, director de gestión internacional de productos de Corel.  

Resumen de funciones principales de Corel VideoStudio Pro X4: 

  •   ¡Novedad! Animación Stop Motion : diviértete creando películas que dan vida a objetos inanimados. Captura fácilmente imágenes de cámaras web, videocámaras y cámaras digitales réflex (DSLR). VideoStudio te ofrece la opción de controlar el tiempo de exposición, ajustar la resolución de captura y usar Captura automática para definir intervalos de tiempo automáticos.  
  •  ¡Novedad! Efecto Time-lapse o Estroboscopio : crea fácilmente efectos Time-lapse o de Estroboscopio a partir de una serie de fotos o videoclips. Gracias a la posibilidad de utilizar archivos de resolución original y series de imágenes de gran tamaño, esta función resulta perfecta para fotógrafos que emplean cámaras DSLR HD.  
  •  ¡Novedad! Optimización para procesadores : con su velocidad relámpago, VideoStudio Pro X4 se ha optimizado para los nuevos procesadores Intel Core 2a generación y AMD Fusion de.   
  •  ¡Mejora! Creación y grabación de vídeo HD : te resultará más fácil que nunca crear y exportar tus películas a DVD y Blu-ray Disc™ con las herramientas integradas de creación de discos.  
  •  ¡Novedad! Exportación en 3D : convierte videoclips 2D en archivos 3D con opciones predefinidas para la exportación en 3D a discos DVD, Blu-ray™, y AVCHD™ y a formatos 3D en WMV para dispositivos móviles. Todas las versiones en caja incluyen un par de gafas 3D de plástico de primera calidad.  
  •  ¡Novedad! Espacios de trabajo personalizables : configura tu espacio de trabajo a tu gusto, incluso en dos monitores distintos.  
  •  ¡Mejora! Guía de Corel : obtén las herramientas que necesitas para crear magníficas películas con vídeos de formación gratuitos incluidos en el producto a través de la Guía de Corel. Con un solo clic, también obtendrás acceso a una gran variedad de información útil: actualizaciones de producto, complementos, paquetes multimedia descargables y mucho más.  
  •  ¡Mejora! Compartir a través de Internet : gracias a las opciones predefinidas para YouTube™, Vimeo®, Facebook®y Flickr®, tanto en formato HD como SD, te resultará ultrafácil cargar tus vídeos directamente a tu sitio preferido.  
  •  ¡Mejora! Importación y exportación de plantillas de película : crea tus propias plantillas y efectos, que podrás cargar y compartir con otros usuarios de VideoStudio Pro X4.  
  •  ¡Mejora! Paquete inteligente : reúne automáticamente todos los elementos del proyecto (archivos de vídeo, fotos y audio) en una carpeta que podrás llevarte a todas partes. Además, podrás elegir un método de compresión personalizado y cifrado con contraseña gracias a la tecnología WinZip® de nueva integración.

Edición de vídeo para empresas e instituciones educativas

Corel VideoStudio Pro X4 ofrece un paquete de edición de vídeo completo a un precio muy económico, lo que permite a los usuarios empresariales y de instituciones educativas añadir los vídeos a sus herramientas de comunicación y aprendizaje. Los programas de licencias flexibles y asequibles de Corel junto con los vídeos de aprendizaje incluidos en el producto y la eficaz función de instalación en red convierten a VideoStudio Pro X4 en la opción ideal para satisfacer las necesidades de cualquier empresa o institución educativa. 

Disponibilidad

Corel VideoStudio Pro X4 se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano, español, polaco y ruso al PVP recomendado de $1,366.00 pesos (IVA incluido). Pueden adquirirse actualizaciones en www.corel.com al precio de $ 779.00 pesos (IVA incluido). También se encuentran disponibles licencias por volumen para organizaciones comerciales e instituciones educativas. 

Para descargar una versión de prueba gratuita totalmente funcional o para obtener más información acerca de Corel VideoStudio Pro X4, visita www.corel.com/videostudio

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™. 

© 2011 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW, Corel DESIGNER, Digital Studio, Paint it!, PaintShop Photo, Painter, VideoStudio, WordPerfect, WinDVD, WinZip y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?