For those Who doEmpresas 

Lenovo lanza “For Those Who Do”, la nueva estrategia de marca a nivel mundial

For those Who doEl fabricante de computadoras anuncia el lanzamiento de su nueva imagen corporativa haciendo un llamado a la acción.

Buenos Aires, Argentina; 18 de junio de 2011.- Lenovo, fabricante mundial de computadoras, lanza hoy “For Those Who Do”, la nueva estrategia de marca a nivel mundial.

Con el objetivo de convertirse  en la compañía de tecnología personal número uno a nivel mundial, se trabajó sobre tres áreas fundamentales:

  • Cultura: Ser reconocidos como una de las mejores, más confiables y respetadas compañías para trabajar, hacer negocios y poseer.
  • Computadoras: Convertirse en una de las compañías de computadoras personales más sólidas del mundo, superando el crecimiento del mercado
  • Convergencia: Crear los dispositivos innovadores y un ecosistema privilegiado de servicios y aplicaciones que conecten a las personas con las comunidades y los contenidos más importante para ellos

Con la meta de convertirse en una marca que genere lealtad y que se convierta en un elemento duradero dentro de la cultura Lenovo, la nueva campaña apunta a aquellos individuos con mentalidad “DO”: creativos, optimistas y ambiciosos que no se detienen ante nada para lograr sus objetivos en la vida.

La campaña representa a los «Doers» como personas que son conocidos por hacer algo extraordinario. La campaña tiene la nueva esencia de Lenovo y ejemplifica como nuestros productos ayudan a la gente a hacer cosas increíbles.

La audiencia de Lenovo abarca desde estudiantes y emprendedores, pasando por empresarios y educadores que viven con el objetivo de lograr “que las cosas sucedan”. Para ellos, la tecnología es una herramienta. Es el medio para llevar adelante sus ideas y poder materializarlas.

“Lenovo es una marca que desafía a todos a hacer algo con su inspiración, nuestro espíritu es por demás optimista y esperamos lo mismo por parte de nuestros consumidores” comentó  Moises Avelar, Director de Marketing de Lenovo para LATAM, y agregó: “Desafiamos a las personas a que capitalicen su pasión y saquen el máximo de nuestras maquinas, porque fueron hechas para hacer”.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?