Caracas será sede de la II Feria Educativa Latino Australia Education

AustraliaMás de 30 instituciones académicas australianas han confirmado su presencia en la capital como parte de la segunda gira latinoamericana de la Feria Educativa Latino Australia Education. La cita será en el Hotel Pestana Caracas, desde las 04:00 PM.

Caracas, 18 de junio. Decenas de instituciones académicas de todo nivel estarán presentando sus ofertas de estudios de pre y posgrado, así como sus programas de adiestramiento en el dominio del inglés, como parte de la exposición en Caracas de la  Feria Educativa Latino Australia Education, evento que llega por primera vez al país en su segunda edición para las principales capitales de Latinoamérica. La cita es el día miércoles 07 de septiembre, desde las 04:00 PM, en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas.

Esta feria educativa, es organizada por Latino Australia Education, una organización encargada de representar las instituciones educativas de Australia en Venezuela y 10 países más del continente y Europa. Cuentan con 12 años de experiencia en la asistencia y asesoría gratuita a las personas interesadas en realizar estudios en Australia. Desde sus inicios en Venezuela en 2005,  Latino Australia Education a través de sus oficinas en Caracas, Maracaibo y Valencia, ha incorporado casi 700 estudiantes venezolanos a los programas de formación académica en el sistema educativo australiano.

La oferta de la II Feria Educativa Latino Australia Education en Caracas incluirá:

–       Cursos de inglés en Universidades Australianas, Colleges y TAFE

–       Pregrados en las mejores Universidades Australianas

–       Postgrados (Maestrías, MBA y Doctorados)

–       Cursos técnicos

–       Intercambios

–       Prácticas empresariales

–       Pasantías

–       Becas

–        Intercambios en Australia

¿Por qué Australia?

Australia es un país con un gran crecimiento económico, con una excelente calidad de vida y seguridad, una población multicultural y ciudades cosmopolitas, de clima variado y en enorme contacto con la naturaleza, brinda grandes ventajas como destino para los estudiantes internacionales siendo la calidad de sus programas académicos altamente reconocida a nivel internacional.

El nivel de educación australiano es uno de los más altos del mundo, se puede obtener títulos reconocidos a nivel internacional. Es el único país donde el estudiante puede trabajar 20 horas a la semana tanto fuera como dentro del campus. En comparación, los costos de vida y matrícula son considerablemente más económicos que en otros países tradicionales para realizar estudios en el exterior, observándose alta aceptación hacia los estudiantes latinoamericanos.

Para tener mayores detalles del evento, vista:

http://www.latinoaustralia.com
http://www.facebook.com/estudiar.en.australia.latinoaustralia.education

Espere nuestra página de la Feria la cual saldrá en la web próximamente. Para mayor información llamar a los teléfonos en Caracas (0212) 235.3212 – 435.1514 – 621.6696

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?