Oracle presenta Oracle® Argus Safety 7.0

http://www.oracle.comLa nueva versión permite a las organizaciones del área de ciencias de la salud gestionar múltiples conjuntos de datos de seguridad desde una única instancia a efectos de reducir la complejidad y costos operativos

Venezuela  – 18 de junio de 2011. A fin de respaldar el compromiso de las organizaciones del área de ciencias de la salud respecto de la seguridad y efectividad de sus productos, Oracle anunció hoy que ya está disponible Oracle® Argus Safety 7.0, una solución global e integrada y líder en el sector, focalizada en la información reglamentaria y en la gestión de eventos adversos (EA).

Desde una instancia única de la solución, la versión más reciente permite a las organizaciones del área de ciencias de la salud y a las organizaciones de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) mantener la separación y administrar los datos de seguridad  de compañías de toda la red de clientes y socios de negocios requeridos para el desarrollo de productos en el sector de ciencias de la salud. 

Este enfoque innovador elimina los requisitos operativos y los costos de TI relacionados con la configuración y gestión de diferentes instancias de una solución tradicional de seguridad en una empresa, manteniendo, a la vez, estrictos controles de seguridad y facilitando el cumplimiento con los requisitos de firma y registro electrónicos de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) 21 CFR Parte 11.

Para ofrecer aún más eficiencia, Oracle Argus Safety 7.0 también incluye nuevas capacidades, tales como las configuraciones estandarizadas y gestión de reglas, como así también la gestión centralizada de coding-dictionary. Esto permite una rápida configuración y mantenimiento de los nuevos conjuntos de datos de seguridad, independientemente de su origen. Asimismo, la solución reduce los recursos requeridos para el mantenimiento constante a través de una única herramienta de administración y gestión del usuario global.

Con su nuevo portal extensible, Oracle Health Sciences Argus Safety 7.0 también ayuda a las organizaciones a establecer y gestionar de manera adecuada las prioridades de seguridad en la organización respecto de todos los productos y partes involucradas desde una única interfaz. Los flujos de trabajo basados en roles de la solución y las listas de trabajo ayudan a garantizar que los usuarios conozcan todas las prioridades y se focalicen en los eventos más importantes.

Oracle Argus Safety 7.0 es parte del conjunto de soluciones integrales de Oracle para gestionar la farmacovigilancia, la detección de señales y la gestión proactiva de riesgo en todo el ciclo de vida del producto.

  • “El desarrollo de productos en el área de ciencias de la salud es cada vez más virtualizado y complejo, lo cual, habitualmente, abarca todo el mundo y requiere la gestión de los datos de seguridad desde varias entidades de socios de negocios, adquisición de licencias y marketing conjunto”, expresó Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Health Sciences“Las empresas del área de la salud y sus socios buscan maneras seguras y eficientes de administrar estos datos. Oracle Argus Safety 7.0 cumple con esta necesidad y permite a las organizaciones gestionar múltiples conjuntos de datos en una única instancia, a la vez que cumple con los requerimientos de 21 CFR Parte 11.  El resultado final es la posibilidad de reducir las costos y la complejidad en cuanto al cumplimiento y la gestión”.
  • “El desarrollar la versión 7 del producto Argus Safety con Oracle ha permitido a Quintiles ofrecer una primicia para el sector de la ciencia de la salud – una solución validada y de seguridad para el ciclo de vida end to end, la cual está disponible en forma total como una plataforma basada en la nube – simple, intuitiva y rápida de implementar”, expresó Richard Thomas, director ejecutivo de información, Quintiles. “Con la versión 7, es posible contar con nuevos niveles de eficiencia e integración”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?