Venezuela: Samsung tiene el regalo que papá necesita

Día del padre SamsungLo nuevos productos que Samsung constituyen la opción ideal para regalar una herramienta moderna, de alta tecnología y elegante en el Día de los Padres.

Caracas, junio, 2011.- A papá le ha llegado su turno. Cada año, con el Día de los Padres, regresa ese placer de homenajearlo por su rol definitivo dentro de la familia y por esa suerte de protección que nos legó desde niños. Y en este junio, Samsung ha pensado en ofrecer el regalo ideal para papá.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónicos digitales y tecnología de la información, introdujo en el mercado latinoamericano sus más recientes dispositivos electrónicos dotados de tecnología de punta y diseños muy atractivos que se convierten en los regalos propicios para esos papás modernos que por su trabajo, su disfrute o su profesión necesitan permanecer actualizados. 

Para quienes se complacen con las noches en familia, entonces los nuevos monitores LED de las series 3, 5, 7 y 9, constituyen el regalo único para ese Día de los Padres porque, con ellos, disfrutarán de un desempeño innovador, un estilo sofisticado y las funciones exclusivas de la marca, como es la tecnología 3D, sumamente realista para una amplia variedad de contenidos en este formato.

Estas series pueden analizar y generar, de forma automática, contenido 2D en tiempo real a un impresionante 3D, respaldando no solamente el contenido de la computadora, sino también el de reproductoras Blu-ray, consolas de juegos y decodificadores, además de reducir el consumo de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con las pantallas tradicionales.

Si papá es, por el contario, de esos profesionales de alta movilidad, que viajan con frecuencia, entonces Samsung tiene a su disposición las nuevas notebooks RV-411, R440 y SF-410, y las tres netbooks N150P, NC110 y NF210, todas poseedoras de alta tecnología y diseños innovadores.

Como líder del mercado, Samsung ha incorporado en sus nuevas portátiles varias tecnologías exclusivas como Fast Start, que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos; AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

De entre estos nuevos productos de computación móvil, sobresale su Serie 9, fabricada de duraluminio, un material liviano que es dos veces más fuerte que el aluminio, que pesan sólo 1.31kg (2.89 libras) y tienen un espesor de16.3mm (0.64 pulgadas) para una gran portabilidad.

Samsung tiene previsto todas las opciones de obsequios para este Día de los Padres. Por eso, además de los productos anteriores, la marca líder en el mercado de los electrónicos digitales ha colocado en Latinoamérica los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2, disponibles en varios colores y diseñados con bordes de líneas curvas, que integran soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa hasta 10 veces más alta que la USB 2.0. Con capacidades de 1, 1.5 y 2 terabytes le dan la posibilidad a papá de viajar con sus recuerdos encima.

Por último, se destacan las memoria SD de Samsung, que con una altísima capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad, brindan una garantía de vida de 10 años, una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas, y son resistente al polvo, los golpes, las altas presiones y los rayos X. Con ellas, papá puede regresar a casa con fotos y videos de sus viajes de placer o de trabajo y compartirlos con toda la familia.

El Día de los Padres es una fecha importante para demostrarle a papá cuánto se le quiere y se le respeta. Y Samsung propone sus nuevos productos para que lo congratules en su día con la mejor tecnología y el diseño más elegante.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de IT, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?