Promo Cero Bs.Empresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Regresó la Promoción “Cero Bs.” de Digitel

Promo Cero Bs.En telefonía Móvil, Fija y BAM.

En esta temporada los clientes nuevos o actuales con líneas prepago y postpago podrán adquirir equipos en telefonía móvil, fija y BAM a precios de promoción y disfrutar de sus planes y servicios totalmente gratis hasta por 5 meses.

Digitel continúa ofreciendo a sus usuarios la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, en esta oportunidad trae de nuevo la exitosa promoción Cero Bs. vigente hasta el 17 de septiembre de 2012 y que ofrece a sus usuarios nuevos y actuales equipos de telefonía Móvil, Fija y BAM a precios de promoción, con el beneficio de que los planes y servicios suscritos son gratis hasta por  5 meses.

En telefonía móvil,  los clientes nuevos o actuales que adquieran un Motorola Bunting reciben 3 meses gratis del Plan Súper Pegado 600. En postpago, bajo las mismas condiciones, los clientes recibirán 4 meses sin cargo del Plan Habla con Otros 3.000 + Servicio Súper Pegado 300 + 3.600 seg. a otras operadoras. 

Para el servicio de Internet de Banda Ancha Móvil (BAM), los clientes que compren una nueva línea BAM prepago o postpago con un equipo Huawei E353, recibirán gratis 3 meses consecutivos del Plan Avanzado con 4GB para navegar.

En telefonía fija, quienes adquieran una línea prepago con un equipo ZTE WP650 o Huawei FC312E recibirán 5 meses gratis consecutivos del Plan Habla Sin Parar. En postpago, quienes adquieran los mismos equipos, se beneficiarán con 5 meses gratis del Plan Habla Sin Parar + Servicio 30 min. y Larga Distancia Internacional.

Esta promoción está disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional.

Con esta iniciativa, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir o renovar sus equipos a precios accesibles, obteniendo totalmente gratis los planes y servicios que suscriban para mantenerse siempre comunicados. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?