Empresas Internet 

Argentina: Nueva aplicación cloud de TANGO permite facturar de forma fácil, rápida y segura desde la nube

Tango Factura

Se trata de TANGO FACTURA 3.0, el nuevo desarrollo full web de Axoft Argentina, ideado para generar comprobantes “A”, “B” y “C” con solo contar con un dispositivo con acceso a internet.   

Buenos Aires, junio de 2013.- Axoft Argentina, desarrollador de TANGO, el software de gestión líder del mercado, lanzó la versión 3.0 de Tango Factura que permite emitir comprobantes “A”, “B” y “C” desde la nube.

De esta manera, quienes se encuentren dentro de las categorías responsable inscripto, régimen simplificado (monotributistas), exento o IVA no responsable podrán generar comprobantes electrónicos o tradicionales desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de esta aplicación SaaS (del inglés software como servicio).

La nueva versión de Tango Factura responde a las necesidades de flexibilidad de los negocios actuales con una implementación full web que no requiere instalación y que provee una solución ideal para quienes necesitan disponibilidad y economía a la hora de resolver su facturación, ya que les permite cumplir con las obligaciones fiscales, organizar su trabajo y facturar las 24 horas los 365 días del año.

Tango Factura incluye además la funcionalidad para facturar abonos en forma masiva. A través de su interfaz renovada es posible acceder rápidamente a indicadores de gestión, principales acciones y a su cuenta de correo electrónico. Por otro lado, brinda la posibilidad de administrar la cartera de clientes de forma sencilla, definir abonos quincenales o mensuales, registrar las tareas realizadas para cada cliente y facturar con un sólo clic todos los abonos pendientes. Por último, permite emitir el libro IVA e informes para el contador.

Para más información, ingresar a tangofactura.com 

Acerca de Axoft

Axoft Argentina nació en 1989 y rápidamente ganó el mercado del segmento Pymes con TANGO, su reconocido software de gestión. Desde entonces, se ha consolidado como pionero en la incorporación de nuevas tecnologías y nuevas prestaciones brindando una poderosa solución a miles de clientes que confían en el producto, y consolidando la red de centro de servicios más grande para un software de gestión de Sudamérica.

Para más información, ingrese a http://www.axoft.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?