Taekwondo SamsungDeporte Eventos 

Samsung patrocinante oficial del V Open Internacional de Taekwondo en Venezuela

Taekwondo Samsung

Representantes de Aruba, Colombia, Ecuador y las Antillas Holandesas se unieron a delegaciones nacionales en el evento más grande de Taekwondo realizado en el país

Caracas, 16 de Julio.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, continúa apoyando el deporte nacional, en esta oportunidad siendo parte del V Open Internacional de Taekwondo, organizado por la Asociación de Taekwondo del estado Miranda conjuntamente con la Federación Venezolana de la especialidad. El campeonato se llevó a cabo los días 13 y 14 de julio, en el gimnasio José “Papá Carrillo”, mejor conocido como Parque Miranda, el cual recibió al menos a mil deportistas de todo el país.

«Para nosotros en Samsung uno de los compromisos más significantes es el soporte a iniciativas deportivas tanto en este país como a escala3 internacional» comenta Sang Jik Lee, presidente y vocero de Samsung Electronics de Venezuela. «Creemos en el deporte como un factor sustancial de impulso para la educación y la formación de los ciudadanos que, a su vez, tiene muchas aristas positivas, permitiéndonos ser parte de buenas causas, y estar cerca de los fanáticos, próximos a sus pasiones, experiencias, vivencias y emociones».

El ganador del campeonato en la categoría Masificación fue el estado Vargas, en la categoría de Alto Rendimiento ganó el estado Carabobo. Además se entregaron los premios al Mejor Competidor del Evento donde resultó ganador Arnaldo Ávila (Barinas) y el Premio Mejor Competidora Femenina que se lo llevó Khaterine Jaimes (Anzoátegui).

La inauguración realizada el día sábado 13 de julio a las 10:00 am, contó con la presencia de la Banda Marcial del estado Miranda, el equipo de exhibiciones Tae-Break y combates infantiles. “Los amantes de las artes marciales pudieron darse cita este día junto a sus familias asistiendo a este importante evento deportivo en Miranda, que llevó por lema “Patea las Drogas y en el cual participaron delegaciones de Aruba, Colombia, Ecuador y las Antillas Holandesas», dijo Yulimar Parra, organizadora.

Niñas ganadoras Taekwondo Samsung

Explicó para el día sábado  13 desde las 10:00 am, iniciaron las competencias de las categorías infantiles y juveniles novatos, mientras que para el día domingo desde las 8:00 am se disputaron las pruebas adultas y máster de alto rendimiento. Las pruebas o modalidades se realizaron en el área de combate olímpico, en las categorías Elite y se contó con la tecnología que se usó en los Juegos Olímpicos de Londres, que son petos y cascos electrónicos.

Representativos nacionales de más de 15 entidades estuvieron presentes, siendo los ganadores de las válidas y los representantes de  selecciones universitarias los puntos fuertes de la contienda.  “Este torneo tiene una connotación muy importante, pues siempre destaca el combate contra flagelo de las drogas. Tenemos que impulsar a Venezuela con grandes eventos”, indicó Hung Ki Kim, presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo.

Samsung Electronics de Venezuela está profundamente comprometido con labores y actividades que brinden al país mayor crecimiento y una participación de la marca de una manera más humana, compartiendo con los usuarios más emociones y fortaleciendo los lazos de la empresa con el país, con el compromiso firme de seguir construyendo, fortaleciendo y apoyando el deporte, siendo cómplices de un mensaje de optimismo, perseverancia y de sana competencia.

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?