oracleEventos Software 

Las Soluciones de Engineered Systems de Oracle

Las soluciones Engineered Systems de Oracle son soluciones innovadoras que proveen a los negocios maximización y potencialización por su desempeño. Además son fáciles de implementar e integrables con otras tecnologías.

La familia de Engineered Systems de Oracle permite a los clientes implementar robustas soluciones para sus necesidades de negocio.

Venezuela– julio 16, 2013. El reto de las empresas es obtener mejores resultados, incrementar la agilidad y crear la diferenciación competitiva requerida para mejorar su negocio, brindando a los clientes servicios diferenciales. El portafolio de Oracle Engineered Systems incrementa los      resultados de los negocios, mejora la experiencia de los clientes, optimiza      la productividad de los usuarios, reduce la complejidad de TI y los costos      en los Data Center.

Oracle Engineered Systems es la solución clave que permite a todas las empresas enfocarse en las actividades de generación de valor e innovación.

Estudios de IDC indican que los equipos de TI pasan más tiempo dedicados a la operación que a la innovación. Y que las      empresas esperan que los Sistemas Integrados mejoren la eficiencia de los equipos de TI en cuanto a las herramientas de gestión, reduzcan  el Costo Total de Propiedad (TCO) e incrementen la agilidad de los negocios.

Familia  Oracle Engineered Systems

  • El portafolio de productos de la familia Engineered Systems cuenta con características que ayudan a resolver diversas necesidades de negocios y TI. Cada sistema tiene fortalezas y ventajas importantes para cada tipo de organización.
  • Gracias a su flexibilidad, se adaptan a las prioridades de los negocios y ofrecen capacidades para tomar decisiones inteligentes y más informadas.
  • La familia de Oracle Engineered Systems está compuesta por:
    • Oracle Exadata Database Machine: única máquina de base de datos que proporciona un rendimiento extremo, tanto para almacenamiento de datos como para procesamiento de transacciones en línea (OLTP). Con Oracle Exadata, los clientes pueden reducir costos de TI mediante la consolidación, almacenar hasta 10 veces más datos y mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones.
    • Oracle Exalogic Elastic Cloud: es hardware y software diseñado en conjunto para proporcionar un rendimiento extremo, fiabilidad y escalabilidad. Con Oracle Exalogic las aplicaciones empresariales se implementan rápidamente y los usuarios comienzan a trabajar y a ejecutar sus aplicaciones más rápido, ofreciendo soporte a las áreas de TI y de negocios para aprovechar las oportunidades del mercado.
    • Oracle Exalytics In-Memory Machine: es el primer sistema del mundo diseñado específicamente para entregar alto rendimiento en análisis, modelización y planificación. Construido con hardware estándar de la industria, con software líder en el mercado de inteligencia de negocios y con tecnología de base de datos en memoria, Oracle Exalytics es un sistema optimizado que ofrece respuestas a todas sus preguntas de negocios sin precedentes en velocidad, inteligencia, simplicidad y facilidad de manejo.
    • Oracle Database Appliance: es sencillo, confiable y asequible, y permite tomar ventaja de la más popular base de datos –la de Oracle– en un sistema único, fácil de implementar y administrar, que ahora soporta virtualización. Oracle Database Appliance es un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes, diseñado para la simplicidad, ahorro de tiempo y dinero al hacer más sencillo el despliegue, mantenimiento y soporte de base de datos y aplicación de las cargas de trabajo.
    • Oracle SPARC SuperCluster: es un sistema diseñado para la consolidación de bases de datos y aplicaciones empresariales, que combina la capacidad de cómputo de alto rendimiento para aplicaciones de misión crítica. Oracle SPARC SuperCluster es el Engineered System más rápido del mundo, proporcionando a los clientes el mejor costo-beneficio en la ejecución de aplicaciones de negocio.
    • Oracle Big Data Appliance: Oracle es el primer proveedor que ofrece una solución completa e integrada para abordar el espectro completo de la empresa y sus necesidades de gestión de grandes volúmenes de datos (big data). La estrategia de Oracle en big data se centra en la idea de que las empresas pueden evolucionar su arquitectura de datos actual para incorporar big data y entregar valor de negocio. Al evolucionar la arquitectura actual de la empresa, se puede aprovechar la probada fiabilidad, flexibilidad y rendimiento de sus sistemas.
    • Sun ZFS Storage Appliance: ofrece el mejor rendimiento, eficiencia e integración. Brinda capacidades de red de área de almacenamiento de clase empresarial. Sun ZFS Storage Appliance se especializa en acelerar el rendimiento del negocio al incrementar la productividad, gestiona el almacenamiento de forma integral, intuitivo y basado en la web, obtiene más de sus antiguos recursos y reduce las futuras adquisiciones de almacenamiento, e identifica y resolver problemas acerca de cuellos de botella en el flujo de información.

Los Engineered Systems en América Latina

Oracle América Latina llevará a cabo una serie de eventos para presentar en vivo los Engineered Systems de Oracle a sus clientes.

Los profesionales de TI que tienen interés en conocer más sobre esas soluciones, podrán registrarse aquí.

El evento pasará por México (25 de julio en D.F y 31 de julio en Monterrey), Venezuela (1 de agosto), Brasil (8 de agosto en Sao Paulo y 13 de agosto en Rio de Janeiro), Chile (13 de agosto), Perú (20 de agosto),  Argentina (22 de agosto) y Colombia (22 de agosto).

“Si su empresa tiene procesos de negocio críticos, donde el resultado financiero es directamente      proporcional al incremento en volumen transaccional o reducción de los      tiempos de respuesta, atiende masivamente a consumidores, o necesita      simplificación de las operaciones internas, encontrará en Oracle Engineered Systems la solución para apalancar sus negocios”, sugirió Eudis Lanconi, Director de Producto de Engineered Systems, Oracle Latinoamérica.

“Engineered Systems son soluciones innovadoras      y únicas en el mercado, proveen a los negocios la optimización para      potencializar su desempeño y resultado, son fáciles de implementar, flexible, abiertas e integrable con otras tecnologías”, concluyó Eudis Lanconi.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?