Adobe Anywhere para VideoSoftware 

Ya está disponible Adobe Anywhere para Video

 La nueva plataforma de colaboración elimina los cuellos de botella más grandes en la producción de video

SAN JOSE, Calif. — Julio 16, 2013 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de Adobe® Anywhere para Video, que inicialmente estaba prevista para abril de 2013 durante el evento National Association of Broadcasters (NAB). Con Adobe Anywhere  los mayores dolores de cabeza en la producción de video -incluyendo las transferencias masivas de archivos, medios duplicados y archivos proxy- son cosa del pasado. Adobe Anywhere ofrece a los equipos virtuales de talento conectarse eficientemente, editar, compartir y finalizar las producciones de video a través de redes y hardware estándar.

El lanzamiento de Adobe Anywhere soporta las últimas versiones de Adobe Premiere® Pro CC y Adobe Prelude® CC que están disponibles como parte de Adobe Creative Cloud™. El soporte para Adobe After Effects® CC se espera para finales de 2013.

“La producción de video siempre ha sido un reto pues que es difícil para los editores trabajar en el mismo proyecto y pasar grandes archivos de ida y vuelta a través de Internet», dijo Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones Empresariales de Adobe. “Con Adobe Anywhere, estos problemas se eliminan . Los miembros del equipo pueden trabajar en conjunto con medios y recursos centralizados, lo que permite a los usuarios remotos trabajar conjuntamente en un proyecto prácticamente desde cualquier lugar.”

Adobe Anywhere para Video

Adobe Anywhere es una solución de nivel empresarial que  reside en las instalaciones y permite a los equipos de producción colaborar sin problemas y con seguridad. El software Adobe Anywhere se instala en un clúster de servidores y es alimentado por dos componentes principales: Adobe Anywhere Collaboration Hub y Adobe Mercury Streaming Engine. Adobe Anywhere Collaboration Hub contiene toda la información del proyecto y metadatos, gestiona el acceso de usuarios y permite que varios miembros del equipo accedan y trabajen con los mismos archivos del proyecto al mismo tiempo. Adobe Mercury Streaming Engine es una tecnología clave que se utiliza en todas las aplicaciones y proporciona en tiempo real flujos de visualización dinámicos con efectos acelerados por GPU de secuencias de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC. Por otra parte, Adobe Mercury Streaming Engine elimina horas de tiempo dedicadas a la transferencia o duplicación de archivos de gran tamaño y proporciona a miembros del equipo remotos acceso instantáneo a los archivos multimedia desde cualquier lugar.

“Con nuestras capacidades de recopilación de noticias globales y múltiples centros de producción en todo el mundo, CNN mueve mucho material de soporte a nuestro periodismo de video», dijo Michael Koetter, vicepresidente senior de Tecnologías de Medios y Desarrollo en Turner Broadcasting. «Sólo hace un par de años, en todo el mundo el acceso a nuestro contenido como archivos interoperables fue un gran hito. Nuestro siguiente paso es hacer que este acceso sea transparente. Adobe Anywhere promete ser una tecnología clave en esta estrategia al permitir a nuestros periodistas dedicarse al contenido y colaborar con historias, independientemente de la ubicación.”

Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Adobe Creative Cloud y habilita funciones de colaboración profundas para las grandes organizaciones que trabajan con video, incluidos los organismos de radiodifusión, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Adobe Creative Cloud, la principal oferta de Adobe para creativos, reinventa el proceso creativo a través de un conjunto impresionante de aplicaciones “CC” de escritorio y capacidades de colaboración y publicación a través del múltiples dispositivos. Adobe Creative Cloud proporciona a los clientes acceso a las últimas versiones de las aplicaciones creativas de Adobe, tan pronto como ellas estén disponibles. Premiere Pro CC y Prelude CC, actualizadas hoy, incluyen 25 nuevas características que se enfocan en aumentar la velocidad y facilitar el proceso de edición, lo que demuestra la capacidad de respuesta continua a las necesidades y deseos de los editores del mundo real.

Precio y Disponibilidad

Para precios, por favor contacte a un representante de Adobe en anywhere@adobe.com. Para más detalles de Adobe Anywhere, visite http://www.adobe.com/products/adobeanywhere.html. Para más información sobre Adobe Broadcast Solutions, visite http://www.adobe.com/go/broadcast.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?