webOS UL-IntertekElectrónicos Hogar 

Smart TV de LG Electronics con webOS gana el prestigio por el UL y el Intertek

Alejándose del anticuado diseño UI, la plataforma de LG  webOS brinda una experiencia intuitiva para los usuarios de Smart TV  

LG Electronics anunció que su plataforma revolucionaria webOS para los televisores inteligentes fue reconocida por Underwriters Laboratories (UL) e Intertek por su sublime y conveniente interfaz gráfica de usuario. Una salida refrescante del diseño suave e incómodo de otras plataformas de Smart TV, webOS proporciona una experiencia sencilla que hace que la televisión sea simple otra vez.

“El reconocimiento de un tercero confirma la excepcional y amigable plataforma webOS,” expresó Jeong Hwan Hwang, Vicepresidente y Director de la División de Desarrollo de Televisores en LG Electronics. “webOS es un punto decisivo en la historia de los Smart TV al permitir la llegada de la simplicidad verdadera y la facilidad de uso. LG Electronics continuará su fuerte compromiso para liderar el camino en los diseños avanzados UL en el Smart TV.”

webOS UL-Intertek

Los rasgos principales de webOS fueron desarrollados para facilitar un simple cambio, descubrimiento y conexión y han sido evaluados favorablemente por el UL y el Intertek. Gracias a su menú, los usuarios podrán buscar fácilmente a través del servicio y las  opciones de contenido sin tener que navegar lejos de su opción de visualización. Mientras tanto, la tienda de LG organiza convenientemente todo el contenido disponible en la plataforma de webOS en etiquetas por categoría. También ofrece recomendaciones basadas en la popularidad, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas opciones de entretenimiento con la mayor facilidad. Esta nueva plataforma inteligente reduce el número de pasos necesarios para cambiar entre contenido, lo que hace que la búsqueda, selección y toda la experiencia del Smart TV sea mucho mejor y más simple. La unión de dispositivos externos es rápida y completamente fácil en webOS.

LG Electronics ha convertido el proceso de iniciar sesión en un asunto rápido y sin dolor. La primera vez que el usuario conecta su webOS del LG Smart TV, un personaje animado llamado BeanBird aparece en la pantalla. El lindo pájaro ayuda a que el televisor esté total y correctamente conectado. BeanBird también enseña a los usuarios a dominar los mandos intuitivos del LG Magic Remote.

El LG Magic Remote ofrece un fácil apareamiento y opciones de control múltiples que también fueron evaluadas positivamente por el UL y el Intertek. La funcionalidad conveniente del LG Magic Remote trabaja mano a mano con la interfaz de webOS.

La plataforma webOS, pieza central del lineup 2014 del Smart TV de LG Electronics,  será integrada en un 70% en los modelos 3D de Smart TV lanzados este año.

Las funciones avanzadas de voz y reconocimiento de gestos también han sido elogiadas por la UL. Estas dos características de la gama de Smart TV 2014 brindan una experiencia mejorada y más agradable para el usuario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?