Trials Frontier llega a iOS el 10 de abril

MÉXICO, D.F. – 24 de Marzo, 2014 – Hoy, Ubisoft anuncia que Trials Frontier, el un nuevo título free-to-play para móvil de la galardonada serie más vendida de RedLynx Trial series, estará disponible en dispositivos iOS desde el día 10 de Abril y en dispositivos Android en una fecha posterior. Trials Frontier es el primer juego de la serie en hacer su aparición en dispositivos móviles, trayendo consigo los mejores trucos para mantener la mejor competencia posible.

Trials Frontier

Ambientada en un futuro lejano oeste  después de la caída del universo de Trials Fusion, la civilización ha sido pulverizada y la humanidad se ha vuelto a caer en un patrón de pequeños pueblos aislados, los cuales los jugadores podrán desbloquear a medida que progresan en el juego. Los jugadores podrán competir y realizar trucos de entre las ruinas del pasado, para descubrir personajes estrafalarios, una historia salvaje y planos para actualizar, personalizar y desbloquear nuevas motos. Al contectarte con Trials Fusion, un próximo título descargable para PC, los jugadores tendrán acceso a contenido exclusivo.

Los jugadores pueden retar a sus amigos a carreras en todo el amplio mundo de Trials Frontier con características sociales in-game que permitirán a los jugadores a seguir el progreso de sus amigos a través de las Tablas de Líderes y compartir sus momentos favoritos a través de las redes sociales.

Para lo último de Trialas Frontier, por favor visita: www.trialsgame.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario