Hardware Internet Telecomunicaciones 

Wilink, un nuevo dispositivo de redes en Venezuela

C05

El Grupo venezolano ACUS incorpora a su gama de productos de Tecnología, nuevos dispositivos de red y equipos inalámbricos para hogares y oficinas.

Ante la creciente necesidad de estar conectados en todo momento y en cualquier lugar, el Grupo venezolano Acus lanza al mercado nacional Wilink, un nuevo proveedor de dispositivos de red y equipos dirigidos a hogares y a oficinas medianas y pequeñas.

En este primer portafolio, Wilink ofrece tres tipos de productos: routers, switchs y adaptadores inalámbricos USB. Los routers modelo R150S , H300D y R300T, los Swith C05 y C08, y el adaptador inalámbrico modelo D300, comparten una característica fundamental que es la facilidad de instalación y uso, buscando acercar estos equipos a las personas que no necesariamente tienen destrezas técnicas en el manejo de ellos.

Las necesidades evolucionan y es por esta razón, que esta marca usa la innovación como herramienta para incorporar elementos que satisfagan esos nuevos intereses, usando con eficiencia los recursos incorporados para cada línea, por ejemplo, en hogares, oficinas, colegios, plazas y parques.

Conectados = Necesidad

Los comportamientos de consumo de internet son muy variados; hay quienes consumen contenidos, otros hacen transacciones, con intensidad de uso variable de acuerdo a cada quien. En América Latina, las estadísticas las encabezan Argentina y Uruguay, quienes manejan cifras de 70% de sus habitantes con conexión a internet de una u otra forma. En Venezuela esa cifra se sitúa, aproximadamente, en 40% de acuerdo a informes de Conatel; lo que representa una cantidad importante.

Para la directora del Grupo Acus, Oriana Circelli, este número seguirá creciendo debido a que los equipos personales, como tabletas y celulares, cada vez tienen un mayor poder de procesar y manejar datos, y “siempre que eso suceda Wilink estará allí para hacerlo posible y más fácil para el usuario”.

Wilink se ha comprometido en entregar soluciones de red fáciles de instalar y asequibles para sus clientes, ofreciendo productos innovadores que mejoran la vida y la productividad de sus usuarios, brindando todos los productos necesarios en cuanto a conectividad se refiere.

Este producto marca la diferencia al ser diseñado y desarrollado por latinoamericanos; “ofrecer un eficiente servicio y una atención personalizada adaptada a cada uno de nuestros clientes es la meta”.

Los productos Wilink han sido desarrollados con los valores adecuados a las necesidades locales y cuentan con las principales certificaciones internaciones, lo cual ratifica el compromiso de la marca con la calidad y la satisfacción del cliente.

Estos equipos estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre a través de las principales tiendas de tecnología del país, así como en todos aquellos establecimientos que incluyan la tecnología como parte de su filosofía.

Acerca de Grupo Acus, con más de 19 años en el mercado de la tecnología, tiene sus inicios en tiendas retails de tecnología de gran formato, evolucionando más tarde al ensamblaje y distribución local de equipos de escritorios, portátiles y televisores bajo una marca propia. La empresa cuenta con dos grandes retails de tecnología bajo una reconocida marca en el mercado venezolano y con una ensambladora de altos estándares de tecnificación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?