App´s Móviles 

Aplicaciones científicas en tu BlackBerry para mejorar tu rendimiento con la física y química

cientificos

La tienda BlackBerry World Venezuela trae un set de aplicaciones especiales para estudiantes que estén cursando física y química, dos asignaturas que suelen representar un gran reto para los alumnos de una universidad o colegio. Con estas apps para BlackBerry 10 se facilita el proceso de aprendizaje de estas materias, y además permite ayudar a completar las tareas enviadas por los profesores.

  • Física en la Ciencia: aprende los conocimientos sobre física de forma fácil con lecciones, respuestas y ejercicios de todos los temas que aborda esta materia.
  • Unit Converter: realiza conversiones de cualquier tipo de unidades o medidas de manera rápida y sencilla en tu BlackBerry 10.
  • Chemistry: resuelve todas tus dudas e incrementa tus conocimientos sobre química, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. 
  • Tabla Periódica: lleva toda la información necesaria sobre los elementos de la tabla periódica y sus propiedades químicas en esta versión móvil.

Conviértete en un maestro de la física y la química dominando todos los temas de estas dos materias científicas. Prepárate para tus exámenes descargando estas cuatro apps en la tienda BlackBerry World Venezuela.

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga estas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?