BOD Bancos 

Con BOD ya no necesitas una cuenta en el extranjero para hacer pagos en divisas por tus compras

Caracas, septiembre 2020.- El BOD ha diseñado un ecosistemaúnico de pagos y transferencias en moneda extranjera, que estará en constante evolución, por lo que el banco invita a sus clientes a ponerse en Modo Pago. De esta forma el BOD se dedica a atender las necesidades de sus clientes comerciales, naturales y jurídicos, respondiendo a las exigencias del mercado. Modo Pago, un ecosistema de pagos y transferencias en moneda extranjera alojado en la plataforma digital web, garantizará la seguridad de las operaciones facilitando las transacciones entre personas naturales y jurídicas.…

Leer más
IVOO Empresas Redes Sociales 

IVOO alcanza el millón de seguidores en Instagram

La tienda de electrodomésticos se posiciona con este logro como la empresa privada con más alcance en Venezuela. El perfil de IVOO (@ivoovenezuela), alcanza el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, después de más de 3.000 publicaciones en las que ha difundido con creativos diseños, sus ofertas, productos, concursos, tips de prevención y mucho más, ubicándose así, como la tienda preferida de muchos usuarios venezolanos. IVOO con este logro, se posiciona como la empresa privada con el mayor número de seguidores en Venezuela. La cuenta que nació el…

Leer más
Programa Virtual Microempresarios Banesco Bancos Educación 

Banesco estrena versión virtual del programa de formación de microempresarios

Decidido a mantener el apoyo que desde el año 2008 presta a los emprendedores venezolanos a través de la capacitación, Banesco ofrece ahora su Programa de Formación de Microempresarios en la modalidad virtual. Las inscripciones de los próximos cursos, que inician el próximo 14 de septiembre, están abiertas ya en banesco.com Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, iniciará este próximo 14 de septiembre los cursos en línea de su Programa de…

Leer más
Venezuela FIRST Global 2020 Educación Eventos Robótica 

Venezuela participará en el evento mundial de robótica FIRST Global 2020

Hoy en día, la materia de robótica es algo que está revolucionando a nuestra comunidad. Por esto, existen organizaciones que se encargan de introducir a las mentes jóvenes en el área, FIRST Global se encarga de eso, incluso en estos tiempos. El Team Venezuela orientado a la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática), es un equipo que busca la inclusión y la integración de los jóvenes a éste mundo y con ello poder brindarles las herramientas necesarias para él futuro próximo, a través de competencias locales e internacionales principalmente.…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?