Móviles 

Samsung inaugura su Galaxy Studio en Caracas, un espacio para conocer los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

En la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes los visitantes podrán interactuar y conocer las novedosas características de los nuevos plegables de la Serie Z, así como sus accesorios, en un centro de experiencia especializado de Samsung

Caracas, octubre  de 2022 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que su nuevo Galaxy Studio estará abierto al público desde el 20 de octubre hasta el 14 de noviembre, se trata de un centro de experiencia al aire libre en el que los visitantes pueden conocer y vivir la experiencia de los nuevos dispositivos plegables de la marca, el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.  El Galaxy Studio está ubicado en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes,  en horario de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado de 11:00 am a 10:00 pm ,y domingos de 11:00 am a 9:00 pm.

“Estamos muy felices de ofrecer a los caraqueños y venezolanos en general, la oportunidad de interactuar con el ecosistema Galaxy a través de nuestro Galaxy Studio, el cual estará abierto al público durante 25 días”, manifestó Arianna Casadiego, CMO Marketing de Samsung.

La cuarta generación de smartphones plegables innovadores, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, ya están disponibles en el país a través de los distribuidores autorizados CLX y Daka. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

El Galaxy Z Flip4 está disponible en azul claro, púrpura, gris y el lujoso amarillo oro; mientras que el negro, verde y beige son los colores disponibles del Galaxy Z Fold4.

El Galaxy Z Flip4 conjuga el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Relacionados

Deja un comentario