Móviles Telecomunicaciones 

Movistar estrena campaña “Conecta con lo que te mueve” 

Caracas, 5 de junio de 2025. La estrategia de imagen de la marca gira en torno a una pregunta simple pero trascendental: A ti, #qué te mueve, una invitación directa a explorar en qué motiva a las personas, aquello que las divierte, emociona y define.  

El nuevo concepto se inspira en el movimiento como respuesta y plataforma para reafirmar el propósito de la compañía “Hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas”. 

El lanzamiento de la campaña viene con una pieza audiovisual para televisión y redes sociales, así como presencia en radio y medios exteriores. “Conecta con lo que te mueve, es una oportunidad para sumergirnos en el mundo y en las emociones de las personas, un recorrido en el que Movistar está presente, como habilitador para que las cosas que nos mueven sucedan”, afirmó Rodolfo Campa, director de B2C de Movistar. 

Durante un encuentro con la prensa, el directivo resumió la estrategia comercial del último trimestre para brindar una mejor experiencia al cliente y acompañarlo en aquello que los mueve. Actualmente, la compañía tiene la menor barrera de entrada, con una iniciativa que da el mejor precio del mercado al activar una línea nueva prepago y el plan Movistar Plus de 4GB. 

Asimismo, mencionó las opciones de financiamiento para la adquisición de equipos mediante la plataforma Weppa, una alianza disponible en los Centros Servicios Movistar a través de Canguro y en más de 350 Agentes Autorizados en todo el país. Hasta la fecha se han comercializado más de 8.000 celulares bajo esta modalidad. 

“Hemos estado trabajando arduamente para facilitar el acceso a terminales de última tecnología que garanticen una óptima experiencia de comunicación con nuestra red. Estamos muy satisfechos de la respuesta positiva y les adelanto que estamos armando alianzas con las marcas de teléfonos celulares más importantes del país”, comentó Campa. 

El otro foco de la empresa de telecomunicaciones se mantiene en las promociones. Durante 2024 se entregaron 158 premios y en lo que va de 2025 ya se cuenta con una cifra similar. Para el Día del Padre, las promociones activas incluyen sorteos de teléfonos celulares con la compra de una línea nueva prepago; consolas de video para el parque recargador y motos para los miembros de Club Movistar. 

Relacionados

Dejar un comentario