Educación Telecomunicaciones 

Movistar Empresas lanza su Academia de Innovación para negocios en Hispanoamérica

La Academia de Innovación es una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica con una biblioteca de cursos libres y gratuitos que brindan conocimientos, herramientas y experiencias para gestionar y potenciar los negocios. La iniciativa es apoyada y orientada por Wayra Hispam, el brazo de innovación y fondo de inversión corporativo de Telefónica Movistar. El 46% de las pymes declararon que la formación para conocimiento digital era una necesidad prioritaria, según sondeo de Adopción Digital de 2021 realizado por Movistar Empresas Caracas, 20 de junio 2022. Movistar Empresas…

Leer más
Cantv restituyó servicios a familias de Lomas de Funval en Valencia (3) Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a familias de Lomas de Funval en Valencia

Plan de Resolución Integral de Averías En articulación con la Alcaldía de Valencia y las MTT, el personal técnico de la Empresa en el estado Carabobo solventó incidencias en cables aéreos afectados por deterioro. Las labores conectaron nuevamente a usuarios de diversos sectores del sur de la ciudad. Mediante abordaje especial, Cantv realizó labores técnicas para restituir en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 85 familias que hacen vida en la urbanización Lomas de Funval, en el municipio Miguel Peña. La Empresa brindó atención a través del Plan…

Leer más
Canal Virtual Telecomunicaciones 

Movilnet garantiza servicios al cliente con Canales de Atención Virtual

Más de 220 mil solicitudes realizadas por los usuarios durante 2022 han sido procesadas por la operadora En Movilnet hay un equipo al frente de los Canales de Atención Virtual que labora todo el año para procesar solicitudes, requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el *611, Somos Movilnet @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico info@movilnet.com.ve y Whatssap en un horario comprendido entre las 8:00 am – 5:00 pm de lunes a viernes. La intención de la Empresa móvil es que a través del *611 los usuarios obtengan atención telefónica…

Leer más
ONG RSE / ESG Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar y AVECOFA ofrecen talleres gratuitos en la sexta edición de la Semana de la Fotografía

Caracas, 16 de junio de 2022. La “Semana de la Fotografía 2022” es el ciclo de talleres con el que Fundación Telefónica Movistar, a través de su red de Salas Digitales y en alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA), pone a disposición del público una serie de talleres sin costo y online para promover la fotografía y la profesionalización de creadores. “Estamos orgullosos de darle continuidad este proyecto, enmarcado en nuestro eje de empleabilidad, gracias a nuestra alianza con AVECOFA. Esta es la sexta…

Leer más
Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y Mariara Telecomunicaciones 

Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y Mariara

La Empresa de telecomunicaciones activó en el estado Carabobo Puntos de Atención Itinerante a fin de facilitar a las comunidades los requerimientos relacionados con la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet. En articulación con el Poder Popular, diversas comunidades de los municipios Diego Ibarra y Valencia, estado Carabobo, participaron en Punto de Atención Itinerante que Cantv instaló a fin de facilitar trámites y requerimientos relacionados con los servicios de telecomunicaciones a usuarios de ambas regiones. La jornada realizada en Valencia atendió a los sectores Barrio Bolívar, Bocaína…

Leer más
Telecomunicaciones 

2.326 suscriptores recuperan servicios Cantv en Portuguesa

Plan de Resolución Integral de Averías El personal técnico de la Empresa solventó incidencias en las redes de telecomunicaciones, causadas por hurto y deterioro, mediante la reposición de cables de distintas capacidades y mangas terminales Cantv restableció en el estado Portuguesa los servicios de telecomunicaciones a 2.326 suscriptores de diversas localidades de los municipios Esteller y Páez. La atención de la Empresa se ejecutó en la región mediante despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías. Las labores técnicas del personal especializado de la Compañía solventaron incidencias en redes…

Leer más
Torre Inter Telecomunicaciones 

Inter apuesta a la fibra óptica directa y mejora la vida de clientes

La pionera de las telecomunicaciones del país lanza Inter Fibra mejora tu vida este mes de junio, que ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar, duplicándolo a 500 megas de 6 a. m. a 6 p. m., y 50 megas de Internet por cable módem. En televisión: más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports. Todo, por un precio mensual de $ 35, invariable durante un año. Inter regresa a la época de las grandes campañas…

Leer más
MiBotStar App´s Inteligencia Artificial Telecomunicaciones 

Movistar activa nuevo canal de atención digital Mi Bot-Star

Caracas, 07 de junio de 2022. Con el objetivo de fortalecer sus canales de atención y autogestión, Movistar ofrece a sus clientes Mi Bot-Star, un asistente virtual que busca apoyar a los usuarios con las consultas y requerimientos relacionados a los productos que ofrece la empresa de telecomunicaciones. Este chatbot es un software que utiliza inteligencia artificial, una de las tecnologías más sofisticadas de la actualidad para mantener sistemas de conversación con personas, acelerando exponencialmente los tiempos de respuesta a las dudas o preguntas más comunes. “Mi Bot-Star fue ideado…

Leer más