Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y MariaraTelecomunicaciones 

Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y Mariara

La Empresa de telecomunicaciones activó en el estado Carabobo Puntos de Atención Itinerante a fin de facilitar a las comunidades los requerimientos relacionados con la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet.

En articulación con el Poder Popular, diversas comunidades de los municipios Diego Ibarra y Valencia, estado Carabobo, participaron en Punto de Atención Itinerante que Cantv instaló a fin de facilitar trámites y requerimientos relacionados con los servicios de telecomunicaciones a usuarios de ambas regiones.

La jornada realizada en Valencia atendió a los sectores Barrio Bolívar, Bocaína 2 y Canaima, y en el municipio Diego Ibarra a suscriptores de localidades de Mariara, quienes efectuaron reportes de averías, consulta de saldo, solicitud de nuevos servicios y cambios de planes de Internet Aba.

Cantv avanza en el sur de Valencia mediante la modernización de los servicios de conectividad, con la instalación de Nodo de Nueva Generación. Estas acciones contemplan la migración progresiva a través de esta plataforma que garantiza telefonía fija con mayor estabilidad y velocidades de navegación hasta 22 Mbps.

Mariela Rizzari asistió a la jornada para solicitar el servicio Aba. Explicó que desde hace un mes su hogar disfruta nuevamente de telefonía fija luego de trabajos del personal técnico de Cantv que solventaron daños causados por hurto de redes. “Estoy muy agradecida porque me atendieron muy bien en este operativo”, indicó.

En la actividad, el personal de la Compañía promovió el uso de la asistente virtual Cati y los demás canales digitales que ofrece la Empresa. En el marco de esta jornada se efectuaron labores técnicas para activar los servicios de telecomunicaciones a 63 hogares del sector La Bocaína.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para continuar garantizando atención y el acceso a los servicios de telecomunicaciones a usuarios de zonas residenciales y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?