Telecomunicaciones 

2.326 suscriptores recuperan servicios Cantv en Portuguesa

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa solventó incidencias en las redes de telecomunicaciones, causadas por hurto y deterioro, mediante la reposición de cables de distintas capacidades y mangas terminales

Cantv restableció en el estado Portuguesa los servicios de telecomunicaciones a 2.326 suscriptores de diversas localidades de los municipios Esteller y Páez. La atención de la Empresa se ejecutó en la región mediante despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores técnicas del personal especializado de la Compañía solventaron incidencias en redes de transmisión, afectadas por hurto y deterioro. La recuperación de la conexión requirió la reposición de cables de distintas capacidades y reemplazo de mangas terminales.

Beurys Rodríguez, alcaldesa del municipio Esteller, destacó que en la entidad avanzan las acciones para continuar mejorando el acceso a la conectividad. “Estamos optimizando los procesos de comunicación y conectividad para el desarrollo de nuestro pueblo”, afirmó.

Reunión con la comunidad

En Biscucuy, municipio Sucre, la Empresa se reunió con habitantes que a través de la aplicación VenApp efectuaron reportes de averías. En esta asamblea se acordó la planificación de labores técnicas para atender la restitución de servicios en esta localidad.

Albis Terán, habitante de la Urbanización Antonio José de Sucre, en Biscucuy, resaltó que el encuentro entre la Compañía y la comunidad permitirá avanzar en los requerimientos necesarios para garantizar los servicios de telecomunicaciones a todos los habitantes de la región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en el estado Portuguesa. La Empresa exhorta a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través de los números 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Relacionados

Deja un comentario