Canal Virtual Telecomunicaciones 

Movilnet garantiza servicios al cliente con Canales de Atención Virtual

Más de 220 mil solicitudes realizadas por los usuarios durante 2022 han sido procesadas por la operadora En Movilnet hay un equipo al frente de los Canales de Atención Virtual que labora todo el año para procesar solicitudes, requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el *611, Somos Movilnet @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico info@movilnet.com.ve y Whatssap en un horario comprendido entre las 8:00 am – 5:00 pm de lunes a viernes. La intención de la Empresa móvil es que a través del *611 los usuarios obtengan atención telefónica…

Leer más
ONG RSE / ESG Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar y AVECOFA ofrecen talleres gratuitos en la sexta edición de la Semana de la Fotografía

Caracas, 16 de junio de 2022. La “Semana de la Fotografía 2022” es el ciclo de talleres con el que Fundación Telefónica Movistar, a través de su red de Salas Digitales y en alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA), pone a disposición del público una serie de talleres sin costo y online para promover la fotografía y la profesionalización de creadores. “Estamos orgullosos de darle continuidad este proyecto, enmarcado en nuestro eje de empleabilidad, gracias a nuestra alianza con AVECOFA. Esta es la sexta…

Leer más
Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y Mariara Telecomunicaciones 

Cantv desplegó atención a comunidades de Valencia y Mariara

La Empresa de telecomunicaciones activó en el estado Carabobo Puntos de Atención Itinerante a fin de facilitar a las comunidades los requerimientos relacionados con la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet. En articulación con el Poder Popular, diversas comunidades de los municipios Diego Ibarra y Valencia, estado Carabobo, participaron en Punto de Atención Itinerante que Cantv instaló a fin de facilitar trámites y requerimientos relacionados con los servicios de telecomunicaciones a usuarios de ambas regiones. La jornada realizada en Valencia atendió a los sectores Barrio Bolívar, Bocaína…

Leer más
Telecomunicaciones 

2.326 suscriptores recuperan servicios Cantv en Portuguesa

Plan de Resolución Integral de Averías El personal técnico de la Empresa solventó incidencias en las redes de telecomunicaciones, causadas por hurto y deterioro, mediante la reposición de cables de distintas capacidades y mangas terminales Cantv restableció en el estado Portuguesa los servicios de telecomunicaciones a 2.326 suscriptores de diversas localidades de los municipios Esteller y Páez. La atención de la Empresa se ejecutó en la región mediante despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías. Las labores técnicas del personal especializado de la Compañía solventaron incidencias en redes…

Leer más
Torre Inter Telecomunicaciones 

Inter apuesta a la fibra óptica directa y mejora la vida de clientes

La pionera de las telecomunicaciones del país lanza Inter Fibra mejora tu vida este mes de junio, que ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar, duplicándolo a 500 megas de 6 a. m. a 6 p. m., y 50 megas de Internet por cable módem. En televisión: más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports. Todo, por un precio mensual de $ 35, invariable durante un año. Inter regresa a la época de las grandes campañas…

Leer más
MiBotStar App´s Inteligencia Artificial Telecomunicaciones 

Movistar activa nuevo canal de atención digital Mi Bot-Star

Caracas, 07 de junio de 2022. Con el objetivo de fortalecer sus canales de atención y autogestión, Movistar ofrece a sus clientes Mi Bot-Star, un asistente virtual que busca apoyar a los usuarios con las consultas y requerimientos relacionados a los productos que ofrece la empresa de telecomunicaciones. Este chatbot es un software que utiliza inteligencia artificial, una de las tecnologías más sofisticadas de la actualidad para mantener sistemas de conversación con personas, acelerando exponencialmente los tiempos de respuesta a las dudas o preguntas más comunes. “Mi Bot-Star fue ideado…

Leer más
Cantv reconectó servicios a 1.000 suscriptores de San Juan en Caracas Telecomunicaciones 

Cantv reconectó servicios a 1.000 suscriptores de San Juan en Caracas

Mantenimiento en las redes  El personal técnico y especializado de la Empresa se desplegó en el sector San Martín, municipio Libertador, con el objetivo de solventar afectaciones en los servicios de telecomunicaciones causadas por deterioro y humedad Cantv restableció en Caracas los servicios de telefonía fija e Internet a 1.000 suscriptores de diversos sectores de la parroquia San Juan, municipio Libertador, mediante labores técnicas que solventaron incidencias en las redes de transmisión causadas por deterioro y humedad. Las labores técnicas fueron realizadas en el sector San Martín por el personal…

Leer más
MOVILNET INFORMA Telecomunicaciones 

Movilnet hace un llamado de alerta a sus clientes

Con el fin de cuidar la privacidad de los clientes en el mundo digital, Movilnet advierte que no solicita datos vía telefónica, ni envía mensajes con códigos para actualización de redes sociales o mensajería instantánea, como WhatsApp. La Empresa de telecomunicaciones tampoco llamará a sus clientes por anuncios de bonificación o algún tipo de premio. Movilnet hace un llamado a la precaución y reitera que la Empresa nunca se comunicará con sus clientes para solicitar información. Ante cualquier duda los clientes pueden acudir a las Oficinas de Servicios y Atención…

Leer más