Telecomunicaciones 

Cantv entregó Aba Ultra a más de 600 familias del urbanismo Ciudad Bicentenario en Santa Teresa del Tuy

Cantv entregó el servicio a Aba Ultra a más de 600 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, garantizando en los hogares acceso a Internet de altas velocidades, mediante fibra óptica.

El ministro del Despacho de la Presidencia, GD. Jorge Elieser Márquez, junto al presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, constataron la entrega del servicio a las familias, en una visita de inspección que realizaron por el complejo.

Voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones presentaron a las autoridades el plan de acción que se ejecutó en el lugar, demostrando un elevado nivel de organización y participación del Poder Popular.

El GD. Márquez felicitó a la Fuerza Azul de Cantv por el rápido trabajo realizado en el urbanismo y señaló que la Empresa continuará expandiendo la tecnología GPON en la entidad. 

Por su parte, el MG. Aldana señaló que la Empresa atendió la solicitud en tiempo récord, conectando con fibra óptica a los habitantes de Ciudad Bicentenario, gracias a la activa participación del Poder Popular, democratizando así las telecomunicaciones.

La comunidad compartió con las autoridades sus experiencias de navegación con el servicio Aba Ultra, a la vez que agradecieron la pronta atención. Francis Borges, jefa de comunidad de la 3° etapa de Ciudad Bicentenario, manifestó: “este servicio es súper rápido y todas las familias estamos súper contentas de poder disfrutar de Internet de altas velocidades».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?