Actualidad Electrónicos Empresas 

Lenovo ofrece dos portátiles de máximo poder y movilidad con los mejores precios

Lenovo 3000 N500 Lenovo ofrece dos portátiles de máximo poder y movilidad con los mejores precios para regalar a papá en su día

La portátil Lenovo 3000 N500 se destaca por su competitivo desempeño adecuado a las necesidades de los negocios que la convierten en una excelente opción más y eficiente para horrar a papá en su día.

Con un peso mínimo, tamaño compacto y altas prestaciones la IdeaPad S10 es la solución perfecta para los padres que quieren más tiempo con su familia sin abandonar su trabajo.

Caracas, 17 de junio de 2009. Con el día del padre a la vuelta de la esquina, Lenovo ofrece dos alternativas de vanguardia en movilidad: la portátil 3000 N500 y la netbook IdeaPad S10. Diseñada para aquellos papás que desean mantenerse actualizados sin comprometer su presupuesto, el modelo 3000 N500 viene con Windows Vista® Home Premium Original instalado y equipada con procesadores Intel® Core® 2 Duo. Con su pantalla ancha garantiza el mejor rendimiento para la oficina y para el hogar, proporcionando no sólo la capacidad para administrar una pequeña empresa, sino también las funciones para disfrutar de entretenimiento y computación.

Lenovo 3000 N500 incorpora un disco duro de 160GB (contando con la opción de 250GB), entregando al usuario una amplia capacidad de almacenamiento tanto para las exigencias propias del hogar como de la oficina.  Para apoyar estas necesidades la N500 viene equipada con procesadores Intel® Core® 2 Duo de hasta 2.16Ghz y una memoria RAM estándar de 2MB.

La N500 de Lenovo tiene una pantalla ancha de 15.1 pulgadas de alta resolución WXGA que ofrece gráficos 1280×800, e incluye una cámara web de 1.3MP integrada en el marco. Para complementar el cuadro de entretenimiento digital, Lenovo incorpora en la N500 una unidad óptica multiquemadora de CD/DVD-ROM tanto para la reproducción de sus películas favoritas, así como para respaldar la información importante contenida en el equipo. Conjuntamente, viene con un sistema de sonido Multimedia y Tecnología HighDefinition que sumada a un par de bocinas de alta potencia permiten al usuario una completa experiencia de alta definición.

En un mundo permanente en conexión, las opciones que ofrece la N500 para acceder a las redes comienza con la característica estándar incorporada para conexión inalámbrica  LAN Intel® PRO/Wireless o con LAN sin cables Lenovo para conexiones de protocolos 802.11b/g. Asimismo se incluye conectividad Bluetooth para administrar todo una gran gama de dispositivos como teléfonos celulares. Además, Intel® Centrino® o la tecnología de tres modos 11a/b/g/n Wi-Fi de Lenovo, le ofrecen flexibilidad para conectarse en cualquier entorno con conexión Wi-Fi disponible, lo cual incrementa la movilidad y productividad. Complementando las cualidades de conectividad inalámbricas, la N500 también incluye cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad; lector múltiple de tarjetas 5-en-1 y una ranura PCMCIA, así como conexiones VGA, RJ11, RJ45.

Padre conectado y sin complicaciones

El padre de hoy conoce la importancia de mantenerse conectado, así como atesora cada momento con su familia. Gracias a la Lenovo IdeaPad S10 estas necesidades ya dejarán de ser incompatibles, pues ahora la conectividad puede ser llevada a cualquier parte, aumentando el tiempo de compartir con la familia sin preocuparse por el trabajo.  Esto es lo que convierte a la Lenovo IdeaPad S10 en el regalo ideal para los padres en su día. Compacta y potente la S10 les permite mantenerse al día y organizados gracias a su versatilidad.

La pantalla de 10.2” de la Lenovo IdeaPad S10 le permite caber en virtualmente cualquier parte, que combinado a sus 1,4 kilogramos de peso hacen que su transporte sea tan cómodo como imperceptible.  Pero su tamaño no debe ser una preocupación para las grandes manos del padre pues la IdeaPad S10 cuenta con el teclado más grande del mercado manteniendo su compacto tamaño.   Asimismo el tamaño compacto de la S10 es sólo un complemento de su gran interior, gracias a la tecnología de procesamiento Intel® ATOM de 1,6 Ghz, disco duro de hasta 160GB y una memoria RAM de 1GB.

Con la capacidad de mantener la oficina en el bolso, la Lenovo IdeaPad S10 incorpora tecnologías de comunicación como WiFi, puerto Ethernet de alta velocidad y una ranura ExpressCard 34 permitiendo el acceso a la Web y a los correos electrónicos en múltiples formas.  Así la potencia y la capacidad de conexión de la S10 van de la mano con sus cualidades multimedia, como el sonido Intel de alta definición, cámara Web integrada de 1.3MP, dos conectores USB 2.0 y hasta, si se desea, Bluetooth.

La preocupación por dejar el trabajo cuando se va de viaje o se aleja de la oficina ya es cosa del pasado.  Ahora el padre de hoy, puede acceder en cualquier parte a su información, gracias a la alta potencia que permiten a la IdeaPad soportar todas las herramientas de la oficina como las suites ofimáticas. Asimismo, la Lenovo IdeaPad S10 cuenta con el sistema QuickStart de Lenovo, lo que permite el acceso al contenido multimedia del disco duro, e incluso a la navegación en Internet.

El QuickStart de Lenovo permite el acceso casi inmediato a los contenidos como fotografías, música, documentos, así como al navegador de internet, sin la necesidad de esperar por el Sistema Operativo.  Una de las premisas en el diseño de la netbook IdeaPad S10e fue crear una herramienta portátil, capaz de ofrecer un complemento ideal a los sistemas tradicionales de alto desempeño para todas las tareas diarias; que sea fácil de utilizar y que cumpla con las exigencias de aquellos usuarios que demandan procesamiento y conectividad.

Ideal para conectarse a Internet y navegar, la libertad que ofrece la S10 no sólo está en su movilidad, sino en todas las opciones que Lenovo para su personalización. Entre ellas se incluyen tecnologías de hardware, software educativo y garantías flexibles para satisfacer las más variadas necesidades. Las opciones de los sistemas operativos incluyen Windows XP, Home de Microsoft o SUSE Linux Enterprise Desktop de Novell. Esta mini portátil viene equipada con una unidad de almacenamiento de estado sólido de 4 GB para mayor confiabilidad o con un disco duro de hasta 160 GB.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?