Websense reúne a sus socios de negocio en Cancún

El propósito es fortalecer el trabajo con ellos e informarles sobre los últimos productos, actualizaciones y lanzamientos de la empresa.

websense – Websense, Inc. (NASDAQ:WBSN) realizará del 22 al 24 de julio su evento anual “Websense Partner Conference 2009” en Cancún, Quintana Roo, en el que como cada año el principal objetivo es fortalecer el trabajo con sus socios de negocio, informándoles lo más novedoso de las soluciones, actualizaciones, beneficios, programas y oportunidades de negocio.

SAN DIEGO – 20 de julio de 2009

Al evento se espera que asistan sus principales socios de America del Sur, el Caribe, Centroamérica y México para que conozcan a detalle sobre los últimos productos, actualizaciones y lanzamientos que ofrecen la mejor oferta tecnológica en seguridad programas y ofertas para aumentar las oportunidades de negocio.

Los asistentes se enterarán de las tendencias tecnológicas de Websense y podrán estar en contacto con temas y ejecutivos de toda América Latina que les ayudarán a conocer porque las soluciones de la marca son la opción de mercado más completa en el tema de seguridad, con la que podrán incrementar las oportunidades de negocio de sus empresas.

“Reunir a nuestro socios de negocios año con año nos ha permitido tener una excelente comunicación con ellos que nos ha permitido contar con exitosas alianzas y equipos de trabajo en todo el Continente de Habla Hispana y de lo cual nos sentimos orgullosos”, comentó Estela Cota, Gerente de Canales Senior de Websense para México y Centroamérica. “Este año confiamos continuar con ese acercamiento en las sesiones de trabajo, presentaciones y en general en todo el evento”.

 

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder mundial en soluciones integradas para seguridad de Web, mensajería electrónica e información, ofrece Essential Information Protection™ (Protección de la Información Esencial) a más de 44 millones de empleados en organizaciones en todo el mundo. Distribuido a través de su red mundial de distribuidores, el software y las soluciones de Websense para seguridad ayudan a las empresas a bloquear código malicioso, prevenir pérdida de información confidencial y reforzar las políticas de uso y seguridad de Internet. Para mayores informes visite el sitio www.websense.com/latam.

Websense es una marca registrada de Websense, Inc. en los Estados Unidos y en ciertos mercados internacionales. Websense tiene varias marcas no registradas en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?