Reconoce Websense labor de socios de negocios con los premios

SAN DIEGO3 de agosto de 2009 – En el marco del evento “Websense ChannelConnect Partner Conference 2009” en el que Websense (NASDAQ:WBSN) reúne anualmente a sus socios de negocio para dar a conocer lo más reciente de la marca, la empresa reconoció el trabajo, dedicación y desempeño de varios socios de América Latina con el reconocimiento “All-Star Partner 2009”.

El evento se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo del 22 al 24 de julio pasados.

Por tercer año consecutivo Websense entrega este tipo de premios basado en una variedad de criterios incluyendo transacciones, certificaciones de ventas y certificaciones de ingeniería. También se tomaron en cuenta otros criterios como facturación, porcentaje de nuevos negocios, negocios multi-disciplinarios y negocios de ventas múltiples.

Este año se seleccionaron a nueve socios que se distinguieron por su labor durante todo el 2008 según se detalla a continuación:

  • Best Selling Partner México – CYCSAS
  • Best Selling Partner Brasil – Arcon
  • Best Selling Partner SSA – Etek Colombia
  • Best Selling Partner Centro América – Axcom de Costa Rica, S.A.
  • Best Selling Partner Caribe – Fujitsu
  • Best Cross Selling Partner Centro América – SEFISA de El Salvador
  • Best Surf Crossover Partner – Globaltek Security
  • Best Distributor “Total Sales” – Westcon
  • Best Distributor “New Business” – Mayorista de Partes y Servicios, S.A. de C.V. (MAPS)

“Es importante para nosotros reconocer el trabajo realizado por nuestros socios de negocios en toda América Latina”, señaló Estela Cota, Gerente de Canales Senior de Websense para México y Centroamérica. “Este tipo de reuniones nos da la oportunidad de que ellos tengan de primera mano las últimas noticias de Websense, pero sobre todo nos sirve de retroalimentación y contacto  pues de esta manera estamos continuamente evolucionando”.

La ejecutiva también agregó: “Websense esta 100% comprometido con su familia de distribución. Además de mantener informada a nuestra familia de distribución de las novedades dentro del Programa de ChannelConnect acerca de la estrategia tecnológica (roadmap), también fue una oportunidad de celebrar el éxito realizado en 2008 junto con ellos.”

Comentarios de los Ganadores

 

“Como parte del equipo de SEFISA Centroamérica, nos sentimos muy honrados en recibir éste premio, y especialmente de parte de Websense, que nos ha proveído de productos de altísima calidad con excelente soporte humano y  nos ha ayudado a posicionarnos como líderes en seguridad informática de nuestra región.”

— Ing. Erick Fortin, SEFISA El Salvador

 

 “Gracias a Websense por su apoyo y confianza en Cycsas, estamos trabajando hacia la excelencia. Trabajar con Websense ha sido una magnífica experiencia y un reto permanente para nosotros. Estamos seguros de que vamos a seguir trabajando juntos para obtener nuevos y más ambiciosos objetivos en el futuro.”

— Enala Garcia, CIO, CYCSAS México

 

“En MAPS nos sentimos muy orgullosos de formar parte importante del éxito de Websense en México: esto demuestra que las estrategias comerciales de largo plazo de ambas empresas han sido las adecuadas en el desarrollo de canales, cobertura y desarrollo de proyectos especiales con nuestros principales distribuidores en toda la república. Definitivamente es un motivador adicional para seguir en el camino que empezamos juntos hace más de 8 años y nos fortalece para reafirmarnos como el mayorista líder en la distribución de soluciones en México.  Gracias a Websense y a nuestros distribuidores.”

Ing. Hugo Giusti, Gerente de Desarrollo de Negocio de Soluciones de Seguridad, Mayorista de Partes y Servicios, S.A. de C.V., México

 

“Este reconocimiento ratifica la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, valores que practicamos en AXCOM de Costa Rica apoyados por soluciones de seguridad de avanzada tecnología como las que Websense ofrece y que nos hacen estar entre los primeros del mercado en el campo de la seguridad informática.”
Adan Mairena, CIO, AXCOM de Costa Rica, S.A.

 

 

Acerca de Websense, Inc.

 

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder mundial en soluciones integradas para seguridad de Web, mensajería electrónica e información, ofrece Essential Information Protection™ (Protección de la Información Esencial) a más de 44 millones de empleados en organizaciones en todo el mundo. Distribuido a través de su red mundial de distribuidores, el software y las soluciones de Websense para seguridad ayudan a las empresas a bloquear código malicioso, prevenir pérdida de información confidencial y reforzar las políticas de uso y seguridad de Internet. Para mayores informes visite el sitio www.websense.com/latam.

 

Websense es una marca registrada de Websense, Inc. en los Estados Unidos y en ciertos mercados internacionales. Websense tiene varias marcas no registradas en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

 

 

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Related posts

Deja un comentario