XEROX ES NÚMERO UNO EN TERCERIZACIÓN DE PROCESOS DE DOCUMENTOS

La empresa  esta en la cima del ranking del Libro Negro del Outsourcing                                                                       

Caracas, agosto de 2009.- La corporación Xerox se posiciona como líder en tercerización de procesos de documentos o DPO por sus siglas en inglés Document Process Outsourcing, de acuerdo con el  Libro Negro del Outsourcing (Black Book of Outsourcing) de 2009, una guía anual que evalúa los costos y los beneficios de la tercerización.

Compilado por el grupo Brown-Wilson, el Libro Negro produce un ranking anual de compañías de outsourcing basado sobre la respuesta a encuestas a más de 24.000 ejecutivos de todo el mundo.

Los documentos, tanto digitales como en papel, impactan en todas las partes de una organización, sin importar su tamaño, y tipo de industria o la ubicación. Servicios Globales de Xerox ayuda a las empresas a controlar el volumen de documentos que circulan a través de su empresa –y los costos asociados con imprimir, compartir y actualizarlos- que puede ser un modo rápido de mejorar en los resultados.

Scott Wilson, socio del grupo Brown-Wilson y co-autor de la guía Black Book of Outsourcing dice que “los resultados de la encuesta demuestran que Xerox está entregando soluciones abarcadoras e integradas de manejo de documentos, que responden o superan las expectativas de los clientes en todo el mundo”.

El grupo Brown-Wilson realiza una encuesta anual de usuarios independientes y no prejuiciosos para evaluar a los proveedores y consultores líderes de servicios de tercerización en todo el mundo mediante 31 criterios de gerencia y 18 indicadores clave de prerfomance basados sobre la experiencia de los clientes.

Sobre Xerox

Xerox es una empresa líder en proveer copiadoras digitales, impresoras y equipos relacionados al manejo de documentos, que ofrece soluciones, servicios, software y todo tipo de materiales y suministros para que desde el hogar, la oficina y los ambientes de producción puedan crear, manejar y compartir ideas a través del papel o de los documentos digitales.

Relacionados

Deja un comentario