Apple presenta el nuevo iPod Nano con Video Cámara Incorporado

Nuevo iPod Nano
Nuevo iPod Nano

SAN FRANCISCO-10 de septiembre 2009-Apple ® ha presentado ayer el nuevo iPod ® nano, añadiendo una cámara de video, micrófono y altavoces para el reproductor de música más popular del mundo. Amantes de la música ahora pueden grabar vídeos donde quiera que estén, verla en su iPod nano y el uso de sus ordenadores para transferir fácilmente sus vídeos a YouTube. El nuevo iPod nano ofrece un diseño ultra-delgado y elegante con una gran pantalla a color de 2,2 pulgadas y de aluminio pulido y hermoso recinto de cristal. iPod nano también incorpora una radio FM con la función Pause Live ® e iTunes Tagging, así como un podómetro. El nuevo iPod nano está disponible en el modelo de 8GB por $ 149 y un modelo de 16 GB por $ 179, y viene en nueve colores brillantes, como plata, negro, morado, azul, verde, naranja, amarillo, (PRODUCT) rojo y rosado.

“El iPod nano es el reproductor de música más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Y ahora hemos añadido una cámara de vídeo a su diseño increíblemente delgado, sin ningún coste adicional para el usuario.”

iPod nano ofrece una gran pantalla de 2,2 pulgadas para facilitar la navegación, disfrutar del arte del álbum, o de tiro y ver clips de vídeo. El iPod nano es ultra-portátil para que los usuarios pueden grabar vídeos donde quiera que estén, ya sea en retrato o paisaje. iPod nano clientes pueden compartir videos instantáneamente con tus amigos utilizando su pantalla y altavoces, o sincronizar con un Mac ® o PC y compartirlos en YouTube, MobileMe ™, Facebook o por correo electrónico .* El iPod nano puede incluso grabar vídeos con divertidos efectos en tiempo real tales como la térmica, Grano de película, Kaleido y X-Ray.

iPod nano ahora incorpora una radio FM con la función Pause Live e iTunes Tagging. Pause Live permite a los usuarios de iPod nano de hacer una pausa y reanudar la reproducción de sus programas favoritos de radio FM. iTunes Tagging es grande cuando los usuarios escuchan una canción que les gusta, simplemente pueden etiqueta y, a continuación una vista previa y que, cuando compra canción que sincronizar con iTunes .** iPod nano incluye Mezclas Genius, que crea automáticamente hasta 12 interminables mezclas de canciones de tu biblioteca de iTunes que van bien juntos.

El iPod nano es también ahora un compañero de entrenamiento aún mejor con el nuevo podómetro. El iPod nano puede mantener un registro de sus medidas adoptadas y las calorías quemadas, ayudando a satisfacer sus corto y largo plazo los objetivos de fitness.

iPod nano ofrece hasta 24 horas de reproducción de música o cinco horas de reproducción de vídeo en una sola carga. El modelo de 8 GB almacena hasta 2.000 canciones, 7.000 fotos, ocho horas de vídeo y de siete horas de vídeo capturado, y el modelo de 16 GB almacena hasta 4.000 canciones, 14.000 fotos, 16 horas de vídeo y 14 horas de vídeo capturado .***

iPod ® es la familia más popular del mundo de reproductores de música digital con más de 220 millones de unidades vendidas. Nuevo cartel de vacaciones de Apple ® incluye el iPod shuffle en cinco colores grandes a partir de sólo 59 dólares; ® iPod classic en un nuevo modelo de 160 GB almacena hasta 40,000 canciones por $ 249, y el nuevo iPod nano con una cámara de vídeo disponible en nueve colores brillantes de aluminio pulido a partir de $ 149, y el revolucionario iPod touch ® a partir de ahora el precio de avance de sólo $ 199.

Precio y Disponibilidad

El nuevo iPod nano estará disponible de inmediato por un precio sugerido de $ 149 (EE.UU.) para el modelo 8GB y $ 179 (EE.UU.) para el modelo de 16 GB en plata, negro, morado, azul, verde, naranja y rosa a través del Apple Store ® (www . apple.com), las tiendas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple. El iPod nano de 8 GB y 16 GB en color amarillo y (PRODUCT) RED se encuentran disponibles en la Apple Store (www.apple.com / es) y las tiendas minoristas de Apple. El iPod nano requiere un Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS ® X 10.4.11 o posterior e iTunes 9, o un PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 3) o posterior y iTunes 9.

* MobileMe está disponible para las personas de 13 años. Pago de la cuota anual y acceso a Internet. Términos y Condiciones.

** Actualmente disponible sólo en los EE.UU. en las estaciones de radio que el apoyo de iTunes Tagging.

*** La duración de la batería y el número de ciclos de carga varía según el uso y ajustes. Consulta la página www.apple.com / es / batteries para obtener más información. La capacidad musical se basa en cuatro minutos por canción y codificación de 128-Kbps AAC; la capacidad de fotos está basada en fotos visibles en el iPod y transferidas desde iTunes, y capacidad de vídeo se basa en H.264 de 1,5 Mbps a 640-por-480 de resolución.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó la computadora personal en la década de 1980 con la Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple también está liderando la revolución de medios digitales con sus reproductores portátiles iPod y reproductores de vídeo y tienda online iTunes, y ha entrado en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Relacionados

Deja un comentario