hpElectrónicos Empresas 

Con aires decembrinos vuelve la Promoción Reembolso HP

hpCaracas, Septiembre de 2009.- Próximo a las fechas decembrinas, HP Venezuela vuelve con la promoción “Reembolso HP”, una posibilidad de ahorro para los consumidores que adquieran cualquiera de los 27 modelos participantes de Desktops, Notebooks y Netbooks de la marca, ya sea para darse un gusto de fin de año o para dar un presente a sus seres queridos.

Hasta el 30 de Noviembre, o hasta agotarse la existencia de los productos participantes, las personas naturales que adquieran en los distribuidores autorizados cualquiera de los modelos participantes, identificados con una etiqueta alusiva a la promoción, podrán ahorrar hasta 750 Bs. F.

“Porque estamos cerca de nuestro consumidores y pensando en las próximas fechas decembrinas, vuelve la Promoción Reembolso HP, una opción de ahorro que permite facilitar la adquisición de lo último en tecnología móvil y de escritorio que HP pone a la disposición del público para estas navidades; están participando veintisiete modelos de portátiles de las familias Compaq Presario, Mininote y Pavilion, cada uno adaptados a las necesidades de conectividad, productividad y entretenimiento de nuestros usuarios”, declaró Ricardo Gaju, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP Venezuela.

El consumidor que desee participar en la promoción, una vez adquirido el equipo, deberá acceder a la página www.hp.com.ve/reembolso y registrarse, luego de seguir las instrucciones y reunir todos los requisitos que se señalan en la página, deberá enviarlos al casillero Zoom indicado para posteriormente recibir de HP el reembolso en su cuenta bancaria.

Los portafolios de Desktops, Notebooks y Netbooks participante en la promoción poseen actualizaciones en términos de seguridad, confiabilidad y facilidades de uso que ofrecen a los usuarios la posibilidad de contar con equipos completos que optimizan su ambiente de trabajo, así como les garantiza el entretenimiento digital dónde y cuándo quieran.

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?