Aún tienes oportunidad de participar y ganar MOVISTAR Y LG ELECTRONICS TE LLEVAN A BRASIL A DISFRUTAR DE LA FÓRMULA 1

Caracas, 23 de septiembre de 2009. Movistar y LG Electronics, empresas líderes en innovación, consienten a sus clientes, quienes aún tienen la oportunidad de participar y viajar hasta la hermosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde disfrutarán de la potencia y la emoción de la Fórmula 1™.

Ambas empresas encienden los motores para todos los fanáticos de la velocidad con su promoción “Regreso a clases, Movistar y LG te llevan a Interlagos”, la cual brindará la oportunidad a dos fanáticos de asistir a la Gran Final de Brasil, junto a su acompañante.

Para participar y llevarse el gran premio que los conducirá a Brasil, sólo deben adquirir uno de los siguientes equipos celulares: LG KP265 (Bs.F 499), LG KF300 (Bs.F 559) y LG KP570 (Bs.F 799) con una línea Movistar, y enviar un mensaje de texto gratis con la palabra “carrera” al  311.

Además disfrutarán de un mes gratis del plan “A tu Medida” más cuatro complementos, durante el primer mes: 4.000 segundos ó 67 minutos en llamadas de Movistar a Movistar; 1.200 segundos ó 20 minutos a otras operadoras; 250 mensajes de texto y 7 megas de navegación.

Los clientes actuales recibirán el Plan Estrena, que otorga un bono por 12 meses al recargar la línea mensualmente con Bs.F 15 (150 segundos ó 2 minutos), Bs.F 20 (200 segundos ó 3 minutos), Bs.F 40 (400 segundos ó 7 minutos), Bs.F 60 (600 segundos ó 10 minutos) o con Bs.F 100 (1000 segundos ó 17 minutos).

El premio de este viaje, a realizarse del 15 al 19 de octubre de este año, incluye el boleto aéreo ida y vuelta a Brasil, alojamiento por cuatro noches en el Hotel Estanplaza en Sao Paulo, traslado de visitas a las prácticas y la gran oportunidad de asistir a la apasionante carrera automovilística.

Esta atractiva promoción, disponible en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio a nivel nacional, es válida al activar una línea prepago de Movistar o al cambiar el equipo manteniendo el número. Para disfrutar de los beneficios, los usuarios nuevos deberán permanecer afiliados al Plan a tu Medida con sus cuatro complementos durante el primer mes.

Las condiciones y detalles de esta promoción, así como los datos de los ganadores de cada uno de los sorteos serán publicados en el portal www.movistar.com.ve

El precio del equipo no incluye el costo de la línea prepago Movistar, la cual tiene un valor de BsF. 39 (IVA incluido).

Para más información consulte www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador en tecnología electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles, que emplean a más de 84.000 personas que trabajan en 115 operadoras incluyendo 84 subsidiarias alrededor de todo el mundo. Con ventas globales que alcanzaron los US $ 44 billones en el 2008, LG está compuesta de cinco unidades de negocios- Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning and Business Solutions. LG lidera a nivel mundial la producción de televisores de pantalla plana, equipos de audio y video, teléfonos móviles, aires acondicionados y lavadoras. LG firmo además un acuerdo a largo plazo una asociación con Fórmula 1™  y como el principal socio Tecnológico de la Fórmula 1™. Como parte de está gran asociación, LG adquiere, de manera exclusiva, las designaciones y la comercialización de derechos como la marca oficial de Electrodomésticos, Teléfonos Móviles y  Procesadora de Datos de la Fórmula 1 ™. Para mayor información por favor visite www.lge.com

Acerca de la Fórmula 1 ™

Fundada en 1950, la Fórmula 1™ es la más serie de carreras motrices más prestigiosa en el mundo y a su vez el evento deportivo más popular del año. Actualmente por 600 millones de televidentes en más de 188 países. El Campeonato Mundial FIA Fórmula Uno™2009, empezó en Marzo de este año y se prolongará durante los siguientes nueve meses y será competido por los diez equipo de Fórmula Uno™.

Tendrá como escenario 17 carreras en 16 países alrededor de los cinco continentes. La Administración Limitada de Formula Uno, es una subsidiaria del Grupo Formula Uno, que fue fundada por el CEO Bernie Ecclestone y que mantiene hasta la fecha los derecho exclusivos de comercialización del Campeonato Mundial FIA Fórmula Uno™. Para mayor información de Fórmula Uno™ visite Formula1.com.  

Relacionados

Deja un comentario