HP Ayuda a las Empresas a Incursionar a la Nueva Era de Flujos de Trabajo de Documentos Eficientes, Efectivos e Integrados

Caracas, 28 de septiembre de 2009 – HP anunció varias propuestas nuevas de imagen e impresión así como nuevos programas de canal para ayudar a los negocios a optimizar e integrar los procesos de papeleo masivo con flujos de trabajo digitales.

La amplia variedad de productos, servicios y soluciones de HP para corporativos, en combinación con su experiencia en TI, está diseñada para transformar los procesos de negocios e impulsar la reducción de costos, optimizando la infraestructura de imagen e impresión de las compañías, administrando de manera eficiente el entorno completo de imagen e impresión,  mejorando y optimizando los flujos de trabajo de documentos.

“HP está ayudando a sus clientes a evaluar estratégicamente el rol que los procesos de imagen e impresión juegan en TI, mostrando un nuevo enfoque para el manejo de contenido de impresión,” mencionó Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión, HP. “Cuando nuestros clientes corporativos inician la transformación de procesos de papeleo a procesos digitales, es de suma importancia que se comprometan con una compañía como HP que sabe cómo enlazar los procesos de imagen e impresión con su experiencia en TI.”

Los anuncios incluyen:

  • Los nuevos programas dirigidos a canales, el hardware y las soluciones permiten a los socios de HP a lograr una mayor competitividad en el mercado de imagen e impresión.
  • Una nueva unidad de negocios de Soluciones Corporativas dentro del Grupo de Imagen e Impresión de HP está comprometida en la creación y crecimiento de nuevos Servicios de Impresión (Managed Print Services, MPS por sus siglas en inglés) para ayudar a los clientes a reducir sus costos y aumentar su productividad.
  • La creciente oferta de MPS incluye la ampliación de la recientemente anunciada Garantía de Reembolso de Impresión de HP para Europa, Medio Oriente, África, así como México, Brasil y Canadá.
  • Los que hasta ahora han sido los más grandes lanzamientos de soluciones HP para el flujo de trabajo incluyen nuevos productos de impresión diseñados para mejorar la eficiencia y acelerar los resultados del negocio.

“Los Servicios de Impresión de HP son una herramienta valiosa, que permite asignar un presupuesto de impresión para cada departamento; algo que éramos incapaces de hacer anteriormente,” mencionó Dannarjaya Sri., Director de Sistemas de Negocios de PT Unilever Indonesia Tbk. “Redujimos nuestro número de impresoras en un 60 por ciento de 550 unidades originales, reduciendo el consumo de papel en un 50 por ciento y con un ahorro de 30 por ciento de costo total de impresión.”

HP le permite a los socios de canal a competir de manera más efectiva en el mercado de imagen e impresión

Con nuevos beneficios de programas para el canal, HP permite a sus socios de imagen e impresión a proporcionar a sus clientes un portafolio de ofertas que les ayudará a optimizar su infraestructura, administrar sus entornos de impresión y mejorar los flujos de trabajo a un menor costo. Estos beneficios incluyen:

  • Soluciones certificadas que incluyen capacitación para los socios, evaluación de productos y soporte técnico para soluciones de fabricantes de software independientes de Socios de Negocios de HP.
  • Mayor inversión en herramientas y programas que permiten a los socios a ofrecer MPS a sus clientes:
    • En los Estados Unidos, HP estableció nuevas relaciones con los líderes de la industria que ofrecen infraestructura de impresión administrable y servicios a través del canal.
    • En Europa, HP está creando una plataforma integrada y negociando una red de socios de servicio que permitirá al canal proporcionar ofertas de impresión contractuales al igual que servicios de mayor valor que antes no se encontraban disponibles para clientes pequeños y medianos.
  • Por medio del programa Programa HP Eco Solutions, HP entrega herramientas a los socios de canal para colaborar con sus clientes ayudándoles a reducir su impacto ambiental así como ahorrar dinero. Estas herramientas incluyen software, hardware, servicios y experiencia, como Green IT Action Plan, Change Management kits, HP Carbon Footprint Calculator y HP Web Jetadmin Eco Solutions Reports.

HP establece una nueva unidad global de negocios

Para incrementar el crecimiento y desarrollo de MPS de HP, la compañía anunció una nueva unidad global de negocios especializada, Managed Enterprise Solutions (MES). Dirigida por Bruce Dahlgren, Vicepresidente Senior de HP, la organización está estructurada para optimizar el acercamiento de HP al mercado y asegurar que los clientes directos reciban la suite integral de servicios, software y soluciones a la medida junto con el portafolio completo de dispositivos inteligentes HP.

El equipo líder de MES cuenta con más de 180 años de experiencia en la industria en áreas del sector público, cuidado de la salud, finanzas y producción entre otras, y fungirán como expertos en la industria, en quienes los clientes podrán confiar para reducir los costos y aumentar la productividad.

Optimización de la infraestructura para reducir costos

Al celebrar el 25º aniversario de la línea LaserJet, HP anuncia los nuevos productos para ayudar a las compañías a elegir los dispositivos de hardware que mejor se adapten a sus necesidades de negocio. Los negocios pequeños y medianos pueden elegir de una línea integral de impresoras HP LaserJet Professional, las cuales ofrecen resultados profesionales y rentables. Las organizaciones de mayor tamaño pueden elegir del portafolio de HP LaserJet para Corporativos y así obtener la mejor administración, capacidad de expansión  y características que optimizan los resultados del negocio.

En el desarrollo del éxito de la línea de productos HP LaserJet, HP introdujo nuevas impresoras  y consumibles para empresas pequeñas y medianas, incluyendo:

  • Impresoras HP LaserJet Corporativas a Color  Series CP4520, incluyendo el modelo CP4525, diseñado para los clientes que buscan desempeño y desean compartir una impresora a color robusta dentro de grandes grupos de trabajo. Estas impresoras incluyen una alta capacidad de manejo de papel con características avanzadas de seguridad, y que cumplen con las especificaciones ENERGY STAR®.
  • Servidor de Impresión Inalámbrico HP Jetdirect ew2500, el cual permite a las compañías compartir impresoras a lo largo de una red inalámbrica. Sin sacrificar la seguridad y la eficiencia, soporta la red alámbrica de Fast Ethernet con certificación Wi-Fi y capacidad inalámbrica 802.11b/g.
  • Los cartuchos de Impresión LaserJet CC364XD Black Dual Pack de HP para las impresoras HP LaserJet P4015N y X así como la P4515N y X, que permiten a los negocios con altos volúmenes de impresión reducir los costos.

Administración de entornos para aumentar la productividad

Por medio de un enfoque estratégico, HP ayuda a sus clientes a identificar oportunidades que les permita incrementar su rentabilidad y los resultados del negocio. La compañía global de tecnología 3M renovó un contrato MPS por cinco años con HP tras experimentar grandes beneficios ambientales, mayor productividad y reducciones considerables en costos.

“HP agregó valor significativo al reducir nuestro costo e impacto ambiental durante los últimos cinco años,” dijo Ernie Park, director de tecnologías de la información, 3M. “Tras revisar algunas ofertas competitivas, determinamos que HP cuenta con el mejor valor en el mercado y estamos felices de continuar colaborando con ellos.”

El reciente anuncio de HP, Garantía de Reembolso de Impresión para nuevos clientes MPS en los Estados Unidos se encuentra ahora disponible en Europa y Canadá, y se espera que se esté disponible en México y Brasil este mismo año, lo cual proporcionará un mayor número de empresas con opciones libres de riesgos así como ahorros.

Las nuevas ofertas de administración para entornos de impresión empresarial disponibles al cliente por medio de un contrato MPS incluyen:

  • La serie confiable de impresoras de formato grande HP Designjet que puede ofrecer a empresas que participan en MPS por medio de Contrato de Volumen por página (base + click).

Mejora los flujos de trabajo para acelerar los resultados

Con el auge de los contenidos digitales, las empresas globales requieren soluciones tecnológicamente innovadoras que tomen el control de la gran cantidad de sus documentos y traduzcan su información en conocimientos útiles. HP ha ampliado su portafolio de soluciones  de impresión para permitir a las empresas tener un movimiento más rápido y perfectamente integrado de sus documentos a través de transiciones digitales y físicas.

Con más de 250 mejoras, la tecnología de automatización de documentos para empresas HP Exstream 7.0 reduce significativamente el tiempo de desarrollo del documento y los costos de producción para proporcionar una comunicación personalizada al cliente por medio de métodos múltiples de entrega.

HP y el medio ambiente

Durante décadas, HP ha sido un líder ambiental, impulsando la gestión de la empresa por medio de su Programa HP Eco Solutions , el cual abarca el diseño, reutilización y reciclaje de productos, así como la eficiencia de la energía y los recursos. HP influye en las acciones de la industria al establecer normas ambientales de altos estándares en sus operaciones y su cadena de suministro, al proporcionar soluciones prácticas que facilitan a los clientes la reducción del impacto climático y por medio de la investigación soluciones de sustentabilidad en apoyo a una economía baja en carbono. Más información disponible en http://www.hp.com/la/ecosolutions .

 

 

 

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?