Software AG adquiere más del 90% de IDS Scheer AG

  • El objetivo principal de la empresa es poseer el 100% de IDS Scheer AG 
  • La fusión entre Software AG e IDS Scheer dará lugar a un proveedor mundial de infraestructura software y BPM con más de 6.000 empleados y más de 1.000 millones de euros en ingresos

Caracas, 2 de Noviembre, 2009 – Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció que ya posee el 90,002 % de las acciones de IDS Scheer AG a través de su propia subsidiaria SAG Beteiligungs GmbH. Tras esta operación, IDS Scheer AG previsiblemente será excluida del Mercado de Valores de Frankfurt debido a su insuficiente capital flotante.

“Esto abrirá a fondos indexados la posibilidad de ofrecer sus valores en cartera a Software AG, lo cual es un paso importante para alcanzar el umbral del 95 % en propiedad. Nuestro objetivo sigue siendo la propiedad del 100 % de IDS Scheer AG, con el fin de lograr sinergias y aprovechar plenamente el potencial de crecimiento”, comentó Arnd Zinnhardt, CFO de Software AG.

La fusión entre Software AG e IDS Scheer dará lugar a un proveedor mundial de infraestructura software y BPM con más de 6.000 empleados y más de 1.000 millones de euros en ingresos. La estrategia conjunta de la empresa se centrará en el crecimiento gracias al aumento de los ingresos mediante la oferta combinada de productos de ambas compañías, la venta cruzada a una base sólida de aproximadamente 10.000 clientes, un mejor acceso al mercado y la experiencia en consultoría de negocios de IDS Scheer.

Sobre Software AG

Software AG es el proveedor independiente de infraestructura software para el negocio más grande del mundo. Actualmente cuenta con 4.000 clientes globales que consiguen resultados de negocio más rápidamente al modernizar y automatizar sus sistemas de TI y crear nuevos sistemas y procesos que satisfagan las crecientes demandas del negocio. Como resultado, estas organizaciones crean de una forma rápida valor negocio cuantificable y satisfacen las cambiantes demandas del negocio. Basándose en las soluciones de Software AG, son capaces de liberar y gobernar sus datos, sistemas, aplicaciones, procesos y servicios, consiguiendo nuevos niveles de flexibilidad empresarial.

El catálogo de productos de Software AG incluye las mejores soluciones para gestión de datos de alto rendimiento, desarrollo y modernización de aplicaciones, capacitación de arquitectura orientada a servicios y mejora de procesos de negocio. Al combinar tecnología de TI sobradamente probada con el conocimiento y las mejores prácticas de la industria, Software AG ayuda a sus clientes a mejorar y diferenciar su negocio más rápidamente.

Software AG cuenta con una experiencia global de TI de casi 40 años y más de 3.600 empleados que prestan servicio a clientes de 70 países. La compañía tiene su sede central en Alemania  y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). Software AG obtuvo una facturación de 621 millones de euros en 2007.

Software AG – Get There Faster

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?