BSNL, HCL e Intel Aceleran la Expansión de la Internet Inalámbrica de Banda Ancha en Zonas Rurales de la India

BSNL e Intel Inician el Programa WiMAX Acceleration

BSNL e Intel Difundirán de Forma Conjunta la Internet de Banda Ancha Inalámbrica para Crear una Red WiMAX Rural a Nivel Nacional

Los Nettops habilitados para WiMAX diseñados por HCl e Intel estarán disponibles en los próximos meses

NUEVA DELHI, – En apoyo a la agenda de desarrollo rural del Gobierno de la India, BSNL, HCL e Intel Corporation anunciaron hoy una amplia serie de iniciativas de gran alcance para impulsar las oportunidades económicas y educativas en la India por medio de la ampliación del acceso a la Internet inalámbrica de banda ancha y a computadoras asequibles.

Intel y BSNL propagarán conjuntamente la Internet inalámbrica de banda ancha en lo que se pretende que, en última instancia, se convierta en una red nacional de WiMAX móvil. BSNL también trabajará con Intel y HCL para poner a disposición en las regiones rurales de la India computadoras nettop habilitadas para WiMAX,  diseñadas por las dos compañías y fabricadas en la India por HCL utilizando el procesador Intel ® Atom ™. Se detalló un memorando de entendimiento para iniciar un programa de aceleración de WiMAX durante una visita a la región del Presidente y CEO de Intel, Paul Otellini.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?