HP ganador de cinco premios PC World 2009

Nueva imagen
www.pcwla.com

Caracas, Noviembre. – Bajo el marco de los Premios PC World Latin America 2009 celebrados en la Ciudad de Miami, Florida, HP recibió cinco premios en reconocimiento al mejor producto en las categorías de “Mejor PC Portátil para Usuarios Empresariales” “Mejor PC de Escritorio”, Mejor Impresora Multifuncional”, “Mejor Servidor” y “Mejor Netbook”.

Los productos ganadores de HP fueron:

  • HP Elitebook 2530p como “Mejor PC Portátil para Usuarios Empresariales”
  • HP TouchSmart IQ520LA como “Mejor PC de Escritorio”
  • HP Officejet Pro 8500 WL como “Mejor Impresora Multifuncional”
  • HP Mini 110-1030LA  como “Mejor Netbook”
  • HP Proliant BL 490 G6 como “Mejor Servidor”

 

Para mas información de los premios lo invitamos a visitar la página, http://www.idglat.com/premiospcwla/?page_id=22.

 

A continuación el detalle de los productos premiados:

Officejet Pro 8500 WL – Mejor Impresora Multifuncional

La familia de impresoras HP Officejet ofrece impresión económica a color y de calidad profesional a un menor costo por página. Permitiendo a los clientes ahorrar hasta un 50 por ciento en costo por página y energía en comparación con las impresoras láser de la competencia,(1) la exclusiva impresora HP Officejet Pro 8500  todo en uno, es la impresora estrella de inyección de tinta que ofrece impactantes colores con calidad profesional a velocidades comparables con la impresión láser(2), opciones de red integrada alámbrica e inalámbrica (3) y software de administración de dispositivo. La HP Officejet Pro 8500 todo en uno, ayuda a los clientes de pequeñas y micro empresas con presupuestos reducidos a ahorrar energía y mantenerse productivos.

La versión HP Officejet Pro 8500wl todo en uno inalámbrica incluye red inalámbrica integrada (3), vidrio de escaneo tamaño oficio, alimentador de documentos automático de 50 páginas, pantalla LCD táctil a color de 3.45 pulgadas y Direct Digital Filing. Para más información, lo invitamos a consultar www.hp.com/la/color.

HP Mini 110-1030LA  – “Mejor Netbook”

La HP Mini 110 -1030la mejora la experiencia del cliente al agregar funciones completas que permiten a las personas, mantenerse conectados con su mundo – de la forma que lo definan. Con la HP Mini 110 los usuarios disfrutan de movilidad con un producto líder del sector diseñado para mantenerte conectado con más personas en más lugares mientras te desplazas. La Mini tiene un diseño compacto, elegante y ultraportátil sin comparación. Cuenta con procesador Intel® Atom™ N270, memoria de 1024MB DDR2 a 533MHz, disco duro de 160GB SATA a 5400RPM,  pantalla ancha WSVGA LED Anti-glare de 10.1″, tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950 (compartida), red inalámbrica 802.11b/g + Bluetooth,  cámara WEB con micrófono integrado, lector de tarjetas de memoria 5 en 1 y diseño HP Imprint rosa chic.

 

HP TouchSmart IQ520LA – “Mejor PC de Escritorio”

La HP TouchSmart IQ520la  dispone de unas atractivas funciones táctiles de entretenimiento con una pantalla de 22 pulgadas. El elegante y moderno diseño «Todo-en-Uno» incluye un software HP MediaSmart, que hace más divertido y fácil el acceso a fotografías, música y videos. Con el paquete de software de HP TouchSmart podrá gestionar toda su información digital con el simple roce de los dedos y podrá escuchar su colección de música, desplazarse hasta su sitio de red favorito o revisar su correo electrónico de manera divertida y disfrutando de una experiencia visual e intuitiva de juego.

Presenta un diseño elegante, con un acabado en negro y una pantalla táctil de alta definición de 22 pulgadas, que llama la atención de todo el mundo. Fina, elegante y de formato reducido, podrá acoplarla en cualquier sitio de la casa y con un simple cable estará lista para llevarla a cualquier lugar.

Además de su excelente apariencia, la HP TouchSmart PC proporciona un rendimiento incomparable mediante la última tecnología de procesadores Intel y los gráficos NVIDIA. El teclado y el mouse inalámbricos además del Bluetooth™ y una red LAN inalámbrica completan a este centro digital Todo en Uno.

HP Elitebook 2530p – “Mejor PC Portátil para Usuarios Empresariales”

La elegante HP EliteBook 2530p, con un peso inicial de sólo1,36 kg y una batería de larga duración. El diseño innovador y moderno de la EliteBook combina una apariencia sofisticada con la resistencia necesaria para tolerar los cambios constantes inherentes al ambiente de trabajo móvil. La portátil viene equipada con un procesador Intel Core 2 Duo ULV de bajo voltaje y consumo, una pantalla de 12 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 1280×800 píxeles. Incluye discos duros de entre 80 y 120GB en1.8 pulgadas o de 120 a160GB en 2.5pulgadas.

HP Proliant BL 490 G6 – “Mejor Servidor”

La nueva generación de servidores blade HP ProLiant BL490 G6 ofrece el doble de desempeño a la mitad del consumo energético que las generaciones anteriores, lo que permite a los clientes obtener más valor por cada dólar gastado en TI. La línea de servidores HP ProLiant G6 se ha optimizado en torno al ahorro energético, la virtualización y la automatización. Por ejemplo, el HP Sea of Sensors supervisa automáticamente la actividad termal a través de diminutos sensores inteligentes en el servidor. Dichos sensores ajustan en forma dinámica los componentes del sistema, tales como ventiladores, memoria y procesamiento de entrada/salida, para mejorar la refrigeración del sistema e incrementar la eficiencia.

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?