BenQ añade nuevos Monitores de 19” y los primeros Monitores LED del mundo de 18.5” Wide-Screen a su línea de Monitores «Verdes»

http://latam.benq.com
http://latam.benq.com

Caracas, 13 de noviembre de 2009 – El proveedor global de dispositivos de estilo de  vida digital, BenQ, sigue revolucionando en las más recientes tecnologías de Monitores LED con la presentación de dos nuevos modelos, el G920WL de 19 pulgadas wide con proporción 16:10 y la G922HDL de 18.5 pulgadas wide con proporción 16:9, este último es la primera pantalla LED del mundo en el segmento de 18.5 pulgadas W.

Caracterizados por su sólido desempeño, tamaños de pantalla económicos, precios muy accesibles y presumiendo el más bajo consumo de energía en sus respectivas categorías de tamaño, los nuevos modelos atraen a más usuarios, especialmente aquellos corporativos preocupados por los costos y comprometidos con la ecología, los cuales aprecian la ingeniería libre de mercurio y la eficiencia en el uso de energía de la serie G.

Mediante la iluminación de fondo por medio de LEDs, la serie G ofrece imágenes brillantes que mejoran la productividad y la comodidad ocular en el lugar de trabajo. En particular, el G920WL y el G922HDL exhiben cero fugas de luz, permitiendo un diseño con una ultra-alta relación de contraste dinámico (DCR) de 5 millones a 1. Esta casi infinita relación de contraste (Dinámico) se traduce en negros súper intensos, blancos brillantes, y en innumerables variaciones de color en el espectro intermedio, de manera que todo el contenido -texto fino, gráficos, diagramas y tablas, así como juegos de acción rápida y escenarios oscuros de vídeo- se presentan con una definición súper nítida.

La excelencia visual es mejorada aún más con la Tecnología de Visión Humana Senseye™ 3 patentada por BenQ, la cual ofrece una optimización de un toque a la riqueza de la imagen, la claridad y la profundidad, usando modos preseleccionados de calibrado para aplicaciones específicas: Estándar (oficina e Internet), Movie (DVD y TV), Juegos, Fotos, sRGB (para una consistencia del 100% en el color en todos los dispositivos sRGB), y Eco (para ahorro de energía).

«LED es el próximo gran paso en tecnología de visualización, que permite niveles de Contraste Dinámico nunca antes posibles para entregar gráficos espectaculares,» declaró Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ.

«Además, los beneficios ecológicos son aún más importantes. En general, la serie G hace accesibles los productos LED de vanguardia, de manera que todos puedan experimentarlos y contribuir a un futuro de excelencia en visualización tanto en el estilo de vida digital como en el entorno ambiental».

Amigables con la ecología y con la oficina

Perfectos para las empresas progresistas de hoy que buscan la eficiencia energética y el óptimo costo total de propiedad (TCO), la serie G da un doble significado al concepto «eco-amigable» por ser a la vez un producto ecológicamente responsable y económicamente accesible.

Los paneles están 100 por ciento libres de mercurio, lo cual es una ventaja ecológica significativa sobre las tradicionales pantallas CCFL, y una notable ventaja a considerar por parte de los usuarios corporativos que buscan de forma proactiva cumplir con las cambiantes normas ambientales.

La tecnología de LEDs también permite a la Serie G un uso de energía considerablemente menor (aproximadamente un 60% menos en el G920WL y 43 % en el G922HDL) que las pantallas CCFL del mismo tamaño. De hecho, con apenas 10W (G920WL) y 11W (G922HDL) en el modo Eco, la serie G lidera la industria al tener la más baja demanda de energía en sus respectivas categorías de tamaño – un plus ecológico y económico para las empresas que buscan reducir los costos. Además, la serie G aumenta la productividad en la oficina al permitir la visualización simultánea de múltiples aplicaciones en los grandes formatos de pantalla ancha con relación de aspecto de 16:10 en el G920WL (1440×900 de resolución WXGA+) permitiendo ver completos los documentos de la ofcina de manera fácil y cómoda.

Por su parte, la relación de aspecto de 16:9 en el G922HDL (1366×768 de resolución WXGA) es perfecta para ver sin distorsión la HDTV y películas de alta definición. Y como el LED es una fuente de luz estable, la serie G proporciona una imagen sin parpadeo, ideal para cuando hay que tener la vista en el monitor por largo tiempo (como en la oficina), brindando a la vez un confort visual mejorado. Ambos modelos integran conectores D-Sub y DVI.

Los monitores de la serie G tienen las certificaciones TCO 5.0, RoHS, EnergyStar 4.1, EuP, y serán certificados con la avanzada EnergyStar 5.0 en este mes de noviembre. Además han recibido el reconocimiento China Energy Label Level 1. Los nuevos monitores ya están disponibles en toda América Latina a partir del mes de diciembre.

 Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?