Canon anuncia una nueva era en la impresión monocromática con la introducción de la serie imagePRESS 1135/1125/1110

Miami, FL. 13 de noviembre de 2009 – Canon Latin America, Inc., un proveedor líder de sistemas de imágenes para oficinas, tecnología de inyección de tinta y equipos de fotografía digital,  ha anunciado la nueva serie de impresión digital imagePRESS 1135/1125/1110. Creada con base en el éxito de la plataforma imagePRESS, Canon ha desarrollado una nueva imprenta digital en blanco y negro, con una calidad de imagen superior y con la versatilidad esperada de un líder en tecnologías de procesamiento de imágenes. Estas imprentas digitales de tecnología innovadora se han diseñado para suministrar una alta productividad con calidad offset, a la vez que son capaces de manejar las oportunidades más complejas y lucrativas en el mercado. 

La imagePRESS 1135/1125/1110 de Canon incorpora capacidades como la nueva tecnología de tóner que brinda una salida de alta calidad, la impresión precisa con registro exacto, la variedad del tipo de papeles que puede manejar y el acabado excepcional con una gran variedad de opciones de acabado en línea. Estas capacidades permiten a los proveedores de impresión cumplir con los retos de los mercados de producción en la Impresión Comercial, los Centros de Datos, la Impresión Pagada y los Centros de Reproducción Internos, ofreciendo velocidades de impresión de 110, 125 y 135 páginas por minuto. 

La imagePRESS 1110 también ofrece una línea de accesorios exclusivos para los clientes que requieren una solución más económica. Este grupo de accesorios de acabado permiten mantener tanto  la calidad de la imagen  como la velocidad  de producción del equipo sin necesidad de añadir accesorios que no son realmente necesarios , así se logra maximizar la funcionalidad del equipo sin incrementar costos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?