Venezuela gana Final Latinoamericana del LG BBoy Championship 2009

Luego de un mes de competencias continuas en toda Latinoamérica, LG realizó la final del torneo de BBoy en el Palacio de los Deportes en Bogotá, Colombia

 

El grupo de baile urbano venezolano “Speedy Angels”
El grupo de baile urbano venezolano “Speedy Angels”

Caracas, 27 de Noviembre 2009. El grupo de baile urbano venezolano “Speedy Angels”, fue el ganador de la gran final del LG BBoy Championship 2009, luego de llevarse a cabo una dura competencia el pasado miércoles 25 de noviembre en Bogotá-Colombia.

LG Electronics, líder mundial en tecnología celular, lleva dos años consecutivos representando y apoyando a la cultura de baile Break dance, especialmente en Latinoamérica, y en esta oportunidad Venezuela logró el primer lugar del campeonato.

El grupo de baile venezolano “Speedy Angels” resaltó entre los demás participantes y fueron escogidos como el grupo de Break Dance ganador de la competencia intercontinental, dejando a Colombia en el segundo lugar y a Brasil en el tercer lugar.

El evento contó con la participación del crew “ Rythim Invade”, campeones de México en 13 ocasiones desde el año 2002; el crew “Inercia Emergent” de Chile, creador de una escuela de baile que fortalece la cultura BBoy del país; también acompañándolos en la competencia participó desde Perú “Life Style”, ganador de 6 campeonatos desde el año 2001; Brasil con dos crews: “Back To street”, creado desde el 2009 y en el que ha sido número 1 en nueve campeonatos, y “Still Contact”, número 1 en cinco ocasiones  desde 1999; y por último los campeones, los “Speedy Angels” de Venezuela, conformado desde el año 2001 y ganador en 10 ocasiones del primer lugar en múltiples competencias.

 Acompañando a los ocho grupos competidores, el show contó con la presentación especial del grupo Xtreme, campeón mundial de BBoy, quienes vinieron desde Corea a apoyar la competencia y seguir contagiando al mundo con la fiebre de este baile urbano.

 El BBoy es una manifestación cultural que resalta dentro de sus valores la música, el baile y los movimientos del Break Dance. LG patrocinante oficial de este gran evento compensó a los ganadores de los cuatro primeros lugares, quienes recibieron premios de $10,000, $5,000 y $2,500 dólares.

 Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?