Proyectos navideños HP para decorar y regalar

www.hp.com.ve/navidad
www.hp.com.ve/navidad

Caracas, 11 diciembre de 2009.- Con motivo de la navidad, HP Venezuela pone a disposición del consumidor venezolano su página web “Proyectos Navideños HP”, un espacio creado para diseñar, crear e imprimir detalles decembrinos, tales como: cajas, marcos de fotos, tarjetas, calendarios y adornos, todos inspirados en la magia de estas fechas.

Una conexión a internet, una computadora e impresora HP, pegamento, tijeras y un poco de creatividad e imaginación son los materiales necesarios para que el usuario cree sus propios proyectos navideños y sorprenda a los suyos con detalles sencillos e inspiradores. Para explorar su creatividad, el usuario sólo debe acceder a: http://www.hp.com.ve/navidad.

Más allá de la tecnología de impresión está la diversión, es por esto que en este sitio web HP brinda la posibilidad a los usuarios de pasar un buen rato en familia de una forma divertida, dinámica y creativa.

Acerca de HP

HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de los consumidores y las empresas a través de un amplio portafolio de productos de impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario