ZTE muestra Línea de productos LTE para Vodafone Alemania

Shenzhen, China, especial – ZTE Corporation, líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, presenta su línea de productos y soluciones LTE (Long Term Evolution) a la operadora Vodafone, demostrando su posición de liderazgo en el campo de las tecnologías de banda ancha de extremo a extremo. Con su solución SDR (Software Defined Radio), ZTE permite a las operadoras hospedar de una manera rentable multiples redes desde la misma estación base, lo que les facilita la actualización a una red comercial LTE. 

LTE ofrecerá a los usuarios móviles mayor ancho de banda, transmisión rápida de datos, y acceso de alta velocidad a aplicaciones de internet móvil. Esta tecnología se espera que sea introducida en Alemania a partir del 2010. Esto se hará en parte usando frecuencias disponibles gracias a la digitalización de la radiodifusión.

«Con nuestras soluciones de telefonía móvil LTE, podemos responder de una manera flexible a todos los requerimientos de las operadoras de redes en términos de optimización de conectividad y desempeño,» explicó Dr. Zhigang Zhang, vicepresidente de ZTE para Europa y Norte América. «En nuestra estación base SDR, todos los estándares de telefonía móvil pueden operar en paralelo, lo que reduce significativamente los costos operativos, es ambientalmente amigable y ahorra espacio.

Como pionero en el campo HSPA+/LTE, ZTE ha estado involucrado desde hace tiempo en el desarrollo de tecnología LTE y apoya los esfuerzos realizados por las operadoras de redes para llevar a cabo la comercialización de esta tecnología de próxima generación.  Alrededor de 2.000 ingenieros se han dedicado al desarrollo de LTE en los centros de investigación y desarrollo de la empresa en Xian, China. Adicionalmente, ZTE abrió recientemente un Nuevo centro de investigación y desarrollo en Richardson, Texas.

En los últimos dos años, ZTE ha construido exitosamente una serie de redes LTE de prueba en todo el mundo y se ha postulado para las licitaciones de todos los proyectos importantes de LTE en Alemania. Para demostrar las aplicaciones de la tecnología LTE al público, ZTE construirá una red especial LTE para el pabellón chino en la Expo 2010 en Shanghai.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?