LG Electronics trae a Venezuela nuevo televisor Borderless con Tecnología LED

De un diseño único que combina el fascinante mundo de imágenes y video, que caracteriza a LG, y una excepcional calidad de audio, nace este nuevo televisor.

BORDERLESS™
BORDERLESS™

LG Electronics Líder mundial en electrodomésticos, trae a Venezuela el nuevo LED “Borderless” SL90. Este nuevo televisor con tecnología LED es de diseño refinado y elegante, definitivamente único en su clase. Y es que, además de su espectacular diseño, el televisor ofrece imágenes de alta calidad gracias a su avanzada tecnología de Luz de Fondo LED con óptimas aplicaciones de visualización.

Este LED LCD TV ofrece innumerables opciones eco amistosas que pueden llegar a reducir increíblemente el consumo energético, gracias a LG Intelligent Sensor. El Sensor Inteligente de LG ajusta también la imagen a la luz del ambiente mejorando la calidad de imagen y el contraste.

BORDERLESS™ Design, es una capa de vidrio que iguala la superficie de la SL90; marcos y pantalla, eliminando visualmente los bordes semejando un gran espejo.

La tecnología de Luz de Fondo LED de este televisor ofrece una excelente calidad de imagen haciendo que cada película y programa de televisión sea una experiencia inolvidable. La tecnología de Luz de Fondo LED de la SL90, tiene una Relación de Contraste Dinámico de 3,000,000:1 ideal para la proyección de negros más intensos y su pantalla Full HD de 1080p minimizando el resplandor y el parpadeo, permitiéndole a todos una imagen más real y natural sin importar su posición frente a la pantalla. Las pantallas LED LCD TV también proyectan con mayor rapidez y precisión imágenes de acciones rápidas  gracias al LG TruMotion 120Hz.

El envolvente sonido de la SL90 hace que resalte también en audio. LG ha equipado su sistema de audio con parlantes invisibles, que generan sonidos de alta definición sin tener que ser vistos en el chasis. El sistema de audio de este televisor fue calibrado por el gurú mundial de sonido Mr. Mark Levison.

Otra ventaja de la SL90 es la capacidad de conectar al televisor dispositivos móviles sin ningún tipo de cables. La música y fotos almacenadas en los teléfonos móviles pueden exponerse en la pantalla grande a través de Bluetooth 2.1.

El puerto USB 2.0 en la parte posterior del SL90 también permite disfrutar de contenidos digitales, tales como JPEG, MP3, MPEG4 y DivX.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?