SAMBIL MARACAIBO HIZO SONAR LA MÚSICA PARA HAITÍ

Maracaibo, 22 de enero de 2.010. El concierto Una mano para Haití, organizado por el Centro Sambil Maracaibo, es una muestra de que los venezolanos son un pueblo caritativo, que siempre está dispuesto a ayudar sin importar divisiones ideológicas. Desde las 3:00 de la tarde hasta pasadas las 9:00 de la noche, familias enteras y jóvenes se dieron cita para presenciar un maratónico recital que convocó a personalidades musicales, animadores de radio y televisión zulianos, en el estacionamiento del centro comercial.

Vocal Song, Tribal, Caibo, Segundo Frente, El Jefe, Enio y José Ignacio, Cero 64, Tensión Libre, L2, Los Chamacos, Supernova, Andreina Socorro, Thibisay Acedo, Chale Rodriguez, Mirna Frías, David Farías, Javier Bertel, Dorania Padrón, Mandy Perozo, entre otros, fueron parte de las figuras que se unieron a esta noble iniciativa.


Lo único necesario para ingresar al concierto era llevar algún alimento no perecedero y productos de primeros auxilios. Así el agua potable, fórmulas lácteas, leche en polvo, pañales, sábanas y alimentos enlatados eran el único pase para los asistentes. No se aceptó ningún tipo de donativo en metálico.

Y así lo hicieron incluso personas que no asistieron al concierto sino que fueron a pasar el día en el centro comercial. Personal del Sambil junto Protección Civil y jóvenes voluntarios su unieron a esta nueva labor para recibir esos donativos, demostrando el compromiso social que tiene Sambil Venezuela.

 
El resultado: 8 toneladas de caridad. Cajas y cajas eran embaladas para ser clasificadas y poder tener un orden de lo recolectado como se ha hecho en el resto de Centros Sambil del país, en donde se están realizando este concierto con la misma finalidad de colaborar.

Los donativos serán entregados a Protección Civil Zulia quienes coordinarán su envío a Caracas. Cabe destacar que durante toda estas semanas seguirá vigente el operativo de entrega de donativos en el Centro Sambil Maracaibo.

Esta es una muestra más de la filosofía de compromiso social de Sambil Venezuela, esta vez no sólo con las comunidades cercanas a sus Centros de Entretenimiento, sino también con el pueblo haitiano que están pasando por circunstancias especialmente difíciles.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?