AMNISTÍA INTERNACIONAL VENEZUELA Y FUNDACIÓN LA TORTUGA SE UNEN A MERCADOSOLIDARIO

Caracas, 27 de enero de 2010.- Amnistía Internacional Venezuela y la Fundación La Tortuga se unen a MercadoSolidario, espacio facilitado por MercadoLibre.com (NASDAQ:  MELI) (http://www.mercadolibre.com), la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, donde fundaciones, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro pueden comercializar productos de manera gratuita para financiar sus proyectos y causas.

En esta oportunidad, MercadoSolidario servirá de apoyo para que Amnistía Internacional Venezuela y la Fundación La Tortuga pongan a la disposición de los miembros de la plataforma una enorme variedad de artículos de diversas naturalezas cuyo importe se destinará a financiar los numerosos proyectos que implementan en el país. Para visitar sus artículos, ingresar en el siguiente link: http://www.mercadolibre.com.ve/mercadosolidario

Desde el año 1999 que el programa se inició, ha tenido rotundo éxito por lo que a MercadoLibre.com le complace que organizaciones como Amnistía Internacional y la Fundación La Tortuga se sumen a MercadoSolidario, pues constituye una novedosa opción para que juntos aporten beneficios a la sociedad.

Amnistía Internacional Venezuela y la Fundación La Tortuga esperan que con esta iniciativa, miembros asociados a la organización y usuarios de MercadoLibre, apoyen la causa con su participación en la venta a beneficio por medio de MercadoSolidario.

Fundaciones u organizaciones que quieran unirse a MercadoSolidario deben escribir a: beneficio@mercadolibre.com   

Referente a Amnistía Internacional Venezuela

Amnistía Internacional (AI) es una organización no gubernamental (ONG), un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos sean una realidad para todas las personas, enfocándose en tratados reconocidos internacionalmente. Se fundó en 1961 a raíz de una reunión de delegados de diferentes países que buscaban establecer un movimiento internacional permanente en pro de la defensa de la libertad de opinión y religión, con la finalidad de aportar ayuda humanitaria, impulsada por las problemáticas socio-culturales existentes en el mundo.

Para mayor información, visite: http://www.aiven.org/

Relacionado a Fundación La Tortuga

Fundación La Tortuga, es una organización no gubernamental (ONG) venezolana  líder en el área ecológica, se creó en el año 2002 y desde entonces se encuentra al servicio de la educación ambiental, la investigación científica y la conservación de los sistemas marino-costeros e insulares del país.

Para mayor información, visite: http://www.fundacionlatortuga.org

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views  del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 10 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 40,2 millones de usuarios registrados, más de 1.300 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Para más información sobre la compañía visite: http://investor.mercadolibre.com

Relacionados

Deja un comentario