KINGSTON TECHNOLOGY PRESENTA UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO CON SOPORTE TRIM

SSD de 30GB con soporte TRIM impulsa el desempeño de las PCs de escritorio a un precio increíble

www.kingston.com/latam

Miami, FL.- 28 de enero de 2010 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, anunció que el SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive, la más reciente adición a su familia V (Value) de unidades de estado sólido (SSD). El SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive de Kingston®  con soporte TRIM para Windows® 7 es una de las mejores y más accesibles formas de acelerar los tiempos de arranque, cierre y carga de aplicaciones de cualquier computador de escritorio.

“En nuestra búsqueda por hacer que los SSDs sean de uso común, estamos enfocados en ofrecer el precio más bajo al tiempo que impulsamos el desempeño. El nuevo SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive cumple con estos objetivos”, dijo Ariel Perez, SSD Business Manager en Kingston. “Los usuarios de computadores  de escritorio pueden extender el ciclo vital de sus sistemas con esta unidad y los directores de TI en el área empresarial lo prefieren ya que así pueden respaldar menos información en la red. Asimismo, liberaremos un paquete doble de SSD de 30GB para los consumidores profesionales y los entusiastas que quieren llevar el desempeño al próximo nivel”.

El SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive también ofrece soporte para Windows 7 TRIM, que ayuda a mantener el alto desempeño de SSD a lo largo de la vida de la unidad. Con el uso de la suite PCMark® Vantage Advanced HDD estándar de la industria, el Accelerator Drive de 30GB recibió una puntuación de 20257 en un sistema Windows 7**, mientras que un disco duro de 7200RPM obtuvo la puntuación de 3294**. Con el uso de PCMark® 05 en un sistema Windows XP, el 30GB Accelerator Drive recibió una puntuación de 22519**, en comparación con la puntuación del disco duro de 6508**.

PCMark Vantage Advanced HDD Suite y PCMark 05 ejecutan una serie de pruebas como inicio en Windows 7 y XP, importación de fotografías, adición de música en Windows Media Center y carga de aplicaciones. La puntuación es un indicador de cuántos bytes se mueven por segundo.

El SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive de Kingston es la mejora perfecta para los usuarios que buscan aumentar el actual desempeño de su computador de escritorio.

La unidad está diseñada para usarse en conjunto con un disco duro (HDD) existente. El sistema operativo y las aplicaciones clave del PC permanecen en el SSD, mientras que todos los datos como documentos, música, archivos y fotografías permanecen en el HDD.

Como parte del objetivo de Kingston de brindar una solución SSD de bajo costo y una sencilla vía de actualización, la unidad también está disponible con un paquete que incluye software de clonación, soportes de montaje de 2.5″ a 3.5″ y cables de datos SATA y de poder. Kingston también ofrecerá una solución para los entusiastas preocupados por el desempeño que buscan instalar una configuración RAID que consiste en dos 30GB SSD Accelerator Drives y cables extra.

El SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive de Kingston cuenta con una garantía de tres años, soporte técnico y la confiabilidad inigualable de Kingston. Para obtener más información visite la página www.kingston.com/latam.

Características y especificaciones de la unidad SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive de Kingston

  • Velocidad secuencial**: hasta 180MB/sec. lectura y 50MB/sec. escritura
  • Desempeño: mejora la productividad; hace más eficientes a los usuarios
  • Innovador: factor de forma de 2.5″; usa componentes de memoria NAND Flash
  • Silencioso: es silencioso y no se calienta gracias a que no tiene partes movibles
  • Confiable: menos propenso a fallar en comparación con un disco duro estándar
  • Resistente a impactos: no tiene partes movibles; soporta condiciones más hostiles que un disco duro
  • Soporte S.M.A.R.T.: auto monitoreo, análisis y tecnología de reporte
  • Garantía: garantía Kingston de tres años, soporte técnico
  • Capacidad1: 30GB
  • Temperaturas de almacenamiento: -40° C a 85° C
  • Temperaturas de operación: 0° C a 70° C
  • Vibración en operación: 20G pico, 10-2000Hz, (20min/Axis)x3 Axis
  • Vibración en reposo: 20G pico, 10-2000Hz, (12Cycle/Axis)x3 Axis, x 20min.
  • Especificaciones de energía: Lectura: 1.4W (TYP), 2.5W (MAX),  Escritura: 1.7W(TYP), 4.2W (MAX), Inactivo, en espera: 55mw (TYP)  
  • Esperanza de vida: 500,000 horas MTBF

* Sistema de evaluación: tarjeta madre para PC de escritorio Intel® DG945ID; Intel® Q9550 Quad Core; memoria del sistema  DDR2 800MHz de 4GB; 3Gbps de SATA  integrado con ACHI habilitado en BIOS; OS: Windows® 7 Professional x64 o Windows XP Pro x86 SP3 (Intel® IMSM instalado en ambos sistemas operativos).

** Con base en pruebas internas. El desempeño puede variar según los ajustes del sistema.

1 Parte de la capacidad enlistada se usa para formatear y otras funciones, y es posible que no esté disponible para el almacenamiento de datos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en la página Kingston.com/Flash_Memory_Guide.

Kingston SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive   
Número de parte Capacidad y características
SNV325-S2/30GB 30GB 2.5″ SATA SSD (sólo la unidad)
SNV325-S2BD/30GB 30GB 2.5″ SATA SSD (paquete de escritorio)
SNV325-S2BD/30GB-2P 30GB 2.5″ SATA SSD (paquete doble de escritorio)

 

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?