Una nueva versión beta de Google Chrome para Mac – con extensiones y más

Desde que lanzamos Chrome para Mac en versión beta en diciembre pasado, hemos estado ocupados añadiendo nuevas características. Hoy, después de algunos de incubación en el canal de desarrolladores, estamos felices de hacer algunas de estas características más ampliamente disponibles. La nuevo versión beta de  Chrome para Mac ofrece extensiones, sincronización de favoritos y más.

Con esta nueva versión, usted podrá instalar cualquiera de más de 2.200 extensiones (¡y subiendo!) Disponibles actualmente en  la galería extensiones Chrome. Las extensiones pueden añadir útil, informativo, divertido, o peculiar funcionalidad en el navegador. Puede administrar las extensiones haciendo clic en el menú Ventana y seleccionar «Extensiones».

Para esta versión, hemos concentrado en brindar una experiencia de navegación ágil, segura y sencilla en el Mac. Si usted no ha probado Chrome en el Mac y aún siente curiosidad por sus características, este video te llevará en un breve recorrido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FNAg1v3Hwpg&feature=player_embedded

Aquellos de ustedes que utilizan varias computadoras ahora será capaz de mantener sus marcadores sincronizados entre ellos. Si algunos de sus computadoras no son los Mac, no te preocupes: las obras de sincronización marcador en Chrome para Linux y Windows también. También hemos añadido a favoritos y los administradores de las cookies de una manera que se siente como en casa en el Mac. Para técnicamente orientada a los usuarios, nuestro nuevo Administrador de tareas le ayudará a mantener aquí en todas sus partituras.

Si no estás usando Chrome, sin embargo, usted puede probar todas estas nuevas características a cabo mediante la descarga de la Beta de Google Chrome paraMac. Los actuales usuarios de Chrome se actualiza automáticamente a la nueva versión beta en el día siguiente – una simple comprobación Acerca de la ventana y mirar la versión 5.0.307. Esperamos que estéis tan emocionados por esta nueva versión como nuestros amigos de animación son los siguientes:

httpv://www.youtube.com/watch?v=w7VNjGuSK_k&feature=player_embedded

Publicado por Mark Mentovai, Ingeniero de Software, Google Chrome

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?