NVIDIA NOMBRA A MICHAEL P. LASEN COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE MARKETING PARA AMÉRICA LATINA

SANTA CLARA, CALIFORNIA (EE.UU) (FEBRERO 18, 2010)NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció hoy el nombramiento de Michael P. Lasen como Director Regional de Marketing para América Latina, luego de cumplir un notable desempeño como Director de NVIDIA para México. 

Ahora, Michael P. Lasen tiene la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias de marketing y promoción de soluciones de tecnología visual en América Latina y aumentar la participación y visibilidad de NVIDIA en el mercado. 

De igual forma trabajará para conservar la posición de liderazgo en los mercados de videojugadores y entusiastas con los gráficos GeForce, el de los profesionales del diseño y animación con Quadro y continuar el impulso de Tesla, solución diseñada para el super-cómputo científico con el poder de todo un cluster en una sola tarjeta. Entre sus prioridades para 2010 está el lanzamiento de la nueva y revolucionaria tecnología TEGRA, que cambiará por completo el uso de dispositivos móviles conectados a Internet como smartbooks y tablets. 

Tras una larga y destacada trayectoria en la industria de informática y telecomunicaciones, el ejecutivo se unió a NVIDIA en 2006.  Inició reconocidas y exitosas iniciativas como el “México Gaming PC Project”, único proyecto de entrenamiento a distribuidores e integradores de PCs para crear equipos optimizados y de de alto rendimiento. También inició la campaña de PCs Profesionales para creación de contenido digital y los Entrenamientos Académicos sobre lenguaje NVIDIA CUDA. 

“Estamos muy complacidos de nombrar a un excelente profesional como Michael como nuestro nuevo Director Regional de Marketing para América Latina”, dijo John Lonergan, Vicepresidente de Operaciones de Canales Mundiales, NVIDIA. “Michael se enfocará en las prioridades de Marketing Corporativo y aportará su experiencia en ventas para fortalecer el valor de las tecnologías y productos NVIDIA en todos los segmentos de negocio.”

“Soy aficionado de las tecnologías de punta, en especial las que cambian por completo la experiencia de los usuarios y les permiten hacer cosas que antes no eran posibles. NVIDIA cuenta con estas tecnologías revolucionarias.”, dijo Michael P. Lasen. “Tengo el reto de comunicar estos enormes beneficios a toda América Latina y acelerar la adopción de estas tecnologías para todos los usuarios: desde los videojugadores, los amantes de medios de alta definición, creadores de contenido digital que aplican efectos en filmes y videos, transmisoras de señal de Televisión con sets virtuales, compañías de telefonía móvil, científicos e investigadores en Academias y la industria, investigación petrolera y minera, por mencionar muchas otras.

El anuncio del nuevo Gerente Territorial de México se realizará a la brevedad.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (Nasdaq: NVDA) despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La revista Fortune colocó a NVIDIA en la posición #1 en innovación en la industria de semiconductores durante dos años consecutivos. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?